| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Graves insinuaciones a Jorge Javier en directo causan la primera estampida de GH

Con la voz temblorosa, el veterano presentador de Telecinco, se vio de lo más afectado y en shock por el "juego sucio" que acaba de experimentar de manos de una de las nuevas del reality.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pronto empezamos. No llevaba ni dos días de andadura en la parrilla en la segunda gala de GH VIP 7 ya se produjo la primera "fuga" del plató en Telecinco.

Raquel Salazar decidió da la espantada tras quejarse de la forma de presentar de Jorge Javier Vázquez.

El presentador se quedó muy sorprendido con los ataques de la madre de la concursante Noemí Salazar y le dijo que era una “tramposa”: “No me gusta el juego sucio que estás practicando en estos momentos”.

A la vuelta de publicidad, Raquel ya no estaba en plató y, con la voz temblorosa, Jorge reconoció que estaba “absolutamente en shock” con lo ocurrido: “Lo que más daño hace es la insinuación, pero para mi trabajar en este programa es una fiesta y quiero que continúe”.