| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno volvió a ganar el collar de líder.
Olga Moreno volvió a ganar el collar de líder.

Supervivientes pilla a Olga Moreno haciendo trampas con la comida y lo borda

Lo de la esposa de Antonio David Flores en Honduras empieza a ser de récord y no está pasando desapercibido en los pasillos de Telecinco, para regocijo de Mediaset. Datos sobre la mesa.

| Candela Alba Chismógrafo

 

Supervivientes pilla a Olga Moreno haciendo trampas con la comida y lo borda from ESdiarioTV on Vimeo.

 

El hambre ya se sabe, hace estragos en general, agudiza el ingenio y en Supervivientes parece que todo eso y además fomenta las trampillas.

Ha pasado en todas las ediciones y esta no iba a ser menos. 

Si hace poco se pudo ver una tremenda polémica entre los concursantes al tener que renunciar Omar Sánchez a su recompensa, poco después se vio a Tom Brusse no jugar limpio en una de las pruebas para intentar ganar. Y en ambas ocasiones Lara Álvarez tuvo que llamarles la atención.

Este miércoles la presentadora tuvo que volver a hacerlo y reprender a Olga Moreno.

La concursante, junto con Melyssa, Omar y Gianmarco había ganado un juego de recompensa con el que podrían comer pollo asado con patatas.

Al principio Lara les engañó diciéndoles que solo tendrían 30 segundos para ello, así que se abalanzaron sobre el festín. Pero todo era una broma y pronto les comunicó Álvarez que tendrían todo el tiempo del mundo para repartirlo y comerlo en la playa.

Sin embargo, la trampa de Olga ya estaba hecha. "¿Te has mentido algo en el escote?", le preguntó la presentadora mientras la superviviente sacaba del bañador un enorme trozo de pollo.

"Perdón, es que tengo mucha hambre, lo siento", dijo. Sin embargo el ambiente se volvió de lo más tenso.

Olga Moreno vuelve a convertirse en líder una semana más

No obstante, fue una buena noche para Olga Moreno en la que volvió a ganar el collar de líder con una prueba de habilidad en la que tenían que comer solo 50 gramos de los 1.000 que pesaba un cuenco de fabada que les dieron a cada uno. 

Finalmente la esposa de Antonio David Flores logró la victoria logrando que su plato pesase exactamente 950 gramos. "No me lo puedo creer, soy malísima en esto", ha confesado ella sorprendida. 

... Y Telecinco se hace con el liderazgo de la noche

El caso es que con Moreno como protagonista indiscutible de la Gala de Supervivientes anotó en su nueva ubicación de los miércoles un 23.8% y 2.163.000 espectadores. Si su objetivo con el cambio de día era superar a Mask Singer de momento parece que lo está consiguiendo porque el concurso de Arturo Valls en Antena 3 anotó esta semana un 17.5% y 1.869.000 espectadores.