| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ramo de flores de Isabel Pantoja en la tumba de Paquirri. Europa Press.
El ramo de flores de Isabel Pantoja en la tumba de Paquirri. Europa Press.

Isabel Pantoja envía al mausoleo de Paquirri un ramo por sus Bodas de Rubí

El 30 de abril de 1983, se casaron en una Sevilla volcada con ellos. Para recordar la fecha, la tonadillera envió también este año flores a la tumba e incluyó a Kiko en el recordatorio.

| Redacción Chismógrafo

Después de saborear el éxito absoluto en su gira por Estados Unidos, Isabel Pantoja se encuentra descansando en su finca Cantora. Como es habitual, la tonadillera se ha refugiado en su casa y seres queridos más cercanos para reponer fuerzas y volver a brillar el próximo septiembre en el Estadio de La Cartuja. Una fecha muy esperada por ella, ya que la artista está celebrando sus 50 años encima de los escenarios.

El 30 de abril de 2023 se han cumplido 40 años de su “sí, quiero” con Paquirri, una fecha que, a pesar del paso de los años, la tonadillera siempre tiene presente. Como todos las fechas, la cantante ha mandado un ramo de flores al mausoleo del torero para recordarle, un detalle del que no ha excluido a su hijo, pese a las diferencias que les tienen distanciados: "Tu esposa e hijo", se puede leer en el recordatorio del ramo.

Nos ha llamado especialmente la atención un ramo que se encontraba en la tumba del recordado Paquirri a primera hora de la mañana del domingo. Unas flores frescas, aunque un tanto secas por el calor que azota estos días Sevilla y que procedían de la cantante.

Hay fechas que Pantoja mantiene siempre muy vivas en su vida: la de la muerte de su difunto esposo, el día de su cumpleaños y su aniversario de boda. Tres días en las que podemos ver como el mausoleo del torero se llena de flores que envía la artista para festejar su amor por él.

Después de años con polémicas, Isabel disfruta ahora de una tranquilidad merecida. Atrás quedaron los tiempos en los que su nombre resonaba con fuerza en los medios de comunicación por sus conflictos con Hacienda y sus hijos y no por su música, esto último es precisamente lo que, de momento, le ha devuelto la ilusión perdida. Ahora, como decimos, la artista prepara con fuerza e ilusión su nueva gira, con la que festejará por toda España sus 50 años en la música.