| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Marini y sus grandes amistades.
Valeria Marini y sus grandes amistades.

La increíble relación de la expulsada de SV con Froilán y Victoria Federica

Mientras estuvo en la isla convirtió el concurso en una pesadilla para la mayoría de los compañeros de aislamiento y penurias... Ahora que está fuera sigue dando grandes titulares.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras estuvo en la isla de Supervivientes como concursante la convirtió en un infierno para sus compañeros que no llevaban nada bien la convivencia con ella. Una vez expulsada y en España, la italiana Valeria Marini sigue dando muchos titulares jugosos y polémicos.

Y es que la quinta expulsada de esta edición del reality de aventuras se dejó caer este lunes por el plató de Conexión Honduras de Jordi González para hacer balance de su concurso y acabó dejando algunas bombitas informativas sobre su intensa existencia.

 

La relación de Valeria Marini con Álvaro de Marichalar

Aquí tuvo mucho que ver Vicky Larraz que como exconcursante de Supervivientes y colaboradora en plató hizo pública la relación de Valeria con un famoso aristócrata y empresario español familia de la Familia del Rey. A saber, el siempre inclasificable Álvaro de Marichalar, excuñado de la Infanta Elena y tío de Froilán y Victoria Federica.

Larraz señaló que "yo fui con Álvaro al colegio y hay rumores... cuéntanos", soltó la catante para sorpresa de todos.

A Valeria le salió una gran sonrisa y no dudó en contar y jugar un poco a la ambigüedad también: "No, es mi amigo. Lo conocí en París en una premiere. Es muy guapo. Bueno Álvaro, 'baci stellari", decía Valeria muy risueña.

Un mundo lleno de amigos famosos para Valeria Marini

Claro que de "amigos" está el mundo lleno. Al menos el mundo de Marini, que también se reencontró en el plató con Iván González, el cual negó que hubieran tenido nada sentimental a pesar de que en su día fue muy comentada la relación entre ellos. En su encuentro, no faltaron las indirectas e, incluso, el tonteo.