| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco a la espera de su "as en la manga".
Marta Riesco a la espera de su "as en la manga".

¿Por qué llamó Luis Pliego a Marta Riesco en presencia de Rocío Carrasco?

Todo son preguntas en torno a la llamada más polémica de los últimos años en el mundo del corazón. Pero hay una que se impone a todas las demás y cuya respuesta podría hacer arder Troya.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La guerra entre los dos amores de Antonio David Flores está en punta candente. Esto se empieza a parecer a una guerra de "gatas". Con mirada a cámara desafiante. Sin existencia de presentador. Ellas bailan solas. La verdad puede estar a mitad de camino. Rocío Carrasco asegura que no habló en ningún momento con la actual pareja de Antonio David Flores. Marta Riesco insiste que sí se produjo la llamada. A falta de que puede presentar la reportera de El Programa de Ana Rosa ese "as debajo de la manga". Tan sólo podría tener fuerza ese "as" si en algún momento pudo grabar esa conversación. Y así desmontar a Rocío Carrasco. Una vez más. La justicia y Marta Riesco.

El origen de la llamada de Luis Pliego a Marta Riesco en presencia de Rocío Carrasco

A falta de conocer si existe la prueba de la otra parte, ESdiario se centra en el origen de la llamada. Luis Pliego, director de la revista Lecturas llama a Marta Riesco en el momento que almuerza con Rocío Carrasco y su "ser de luz", Fidel Albiac. Luis Pliego hace lo que tiene que hacer. Obtener información para el medio que dirige. Es su derecho y en su obligación está. Ahora bien, resulta curioso que esa llamada a Riesco se produce en el momento que se encuentra de almuerzo y conversación con quienes son la otra parte en esta guerra. Marta Riesco y Rocío Carrasco. Y de paso, repasamos y damos "una paliza" a Olga Moreno.

Nos empezamos a perder en la espuma del mar y no prestamos atención que la llamada tiene un emisor y un receptor. El emisor es la parte de Rocío Carrasco y quien recibe es Marta Riesco. La llamada se produce cuando el trío habla de cuartas personas y podría existir intención en esa llamada. O la motivación de esa llamada es todo lo que está sucediendo esta semana. De ser así, estaría más que justificado porque se ha conseguido el objetivo televisivo y mediático del papel couché.

Otra cosa es adentrarnos en lo que se ha puesto de moda, la violencia vicaria que ahora ejerce y según la mujer de fucsia, Marta Riesco sobre Rocío Carrasco. En estos temas sería interesante pedir consejo a la psicóloga Ana Bernal-Triviño, la profesional que se hizo popular con la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Esta institución (violencia vicaria) tiene la misma trayectoria vital que la Psicología desde que se convierte en Ciencia en el año 1969.

Preocupante la situación de Rocío Carrasco. Muy preocupante. Llegará un día que el mundo entero haya podido ejercer la violencia vicaria contra la hija de La más Grande Mientras suceda esto, esperemos conocer alguna vez la verdad sobre la llamada de Luis Pliego a Marta Riesco en presencia de Rocío Carrasco y su amor Fidel Albiac.