| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Rocío Carrasco: unidos por el pasado
Antonio David Flores y Rocío Carrasco: unidos por el pasado

La implacable respuesta de Rocío Carrasco a la última entrevista de David Flores

No ha pasado mucho tiempo hasta que hemos conseguido saber cuál va a ser la decisión que ha tomado la hija de Rocío Jurado después de la contundente entrevista del ex guardia civil.

| Redacción Chismógrafo

La última entrevista de Antonio David Flores ha supuesto toda una revolución en el mundo del corazón. No solo por el día en el que ha llegado a los kioskos -el mismo en el que su ex contraía matrimonio- sino por la innegable dureza de su testimonio. Y es que al ex guardia civil no le ha temblado el pulso a la hora de explicar, previo talonario, los motivos del enfrentamiento entre su hija y Rocío Carrasco. Unas declaraciones difíciles de encajar que, como siempre, han suscitado un gran interés en los medios.

Y es que no es la primera vez que Flores da donde más le duele a Rocío. Empieza a ser habitual que, cada cierto tiempo, David comparezca ante la revista para recordar que sigue de uñas con su ex, que ya no le perdona ni un solo desplante. Pero Carrasco calla. Prefiere no darle la réplica que, según algunos, es lo que pretende: sacar mayor rentabilidad económica con un enfrentamiento de órdago.

Pero aunque Rocío calla en público, en privado sabe cómo gestionar este tipo de asuntos tan complicados. Tanto es así que tiene claro que, una vez más, pondrá en manos de sus abogados las declaraciones de su ex. No solo porque, según ella, atentan contra su honor e intimidad, sino por la exposición innecesaria de su hijo David, menor de edad, cuya custodia tienen ambos progenitores. Así pues será la justicia la que decida si Antonio David puede seguir hablando, en los términos señalados, de su vida pasada.