| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel del Rosario.
Raquel del Rosario.

Raquel del Rosario derrite las redes destapando lo que nadie sabe de su marido

La cantante canaria vive alejada del primer plano de titulares patrios desde que se fue a vivir al otro lado del charco pero de vez en cuando logra traspasar las fronteras como si tal cosa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lleva una vida mucho más discreta y alejada de la primera línea de titulares rosas de nuestro país desde que se trasladó a vivir con toda su familia al otro lado del charco, pero de vez en cuando Raquel del Rosario vuelve a la primera página por su intensa actividad, cercana y natural, en redes sociales.

Tan natural y cercana como se mostró cuando confesó que su hijo, al que llama cariñosamente el niño hada, padece un trastorno del espectro autista y tanto como lo ha hecho ahora para felicitar a su marido, Pedro Castro, por su 45 cumpleaños.

La canaria ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja acompañando la primera foto que le ha pedido que le haga nunca, según dice ella misma. Palabras que han derretido el corazón de los internautas en las que le piropea tanto por sus virtudes como por sus defectos: "Miente fatal y cantar no es uno de sus dones. Siempre compra y envuelve los regalos el último día y el factor sorpresa no es su fuerte. Lo que más pereza le da en el mundo es deshacer la maleta, es capaz de comerse algo que lleva semanas caducado antes de tirarlo, prefiere no tomar café a hacerlo en un Starbucks y definitivamente no puede hacer dos cosas a la vez".

En cuanto al secreto para que su matrimonio funcione: "Puedo contar con los dedos de la manos las veces que hemos discutido en todos estos años juntos, porque él no entiende de conflicto, drama o victimismo, él es fácil, sereno y en su corazón no alberga el más mínimo rencor". 

Una felicitación que ha generado todo tipo de comentarios positivos y emocionados en redes no solo por parte de seguidores anónimos sino de otros tan conocidos como Paula Echevarría, Eva González, Kira Miró...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Miente fatal y cantar no es uno de sus dones. Siempre compra y envuelve los regalos el último día y el factor sorpresa no es su fuerte. Lo que más pereza le da en el mundo es deshacer la maleta, es capaz de comerse algo que lleva semanas caducado antes de tirarlo, prefiere no tomar café a hacerlo en un Starbucks y definitivamente no puede hacer dos cosas a la vez. A veces, su teléfono se convierte en una especie de consultorio, ya que mucha gente recurre a él cuando necesita consejo. Tiene el maravilloso don de saber escuchar y lograr abrir el corazón de las personas en cuestión de minutos, y yo, ya he aceptado el hecho de que todo el mundo se enamore de él. La vida le ha puesto en situaciones realmente difíciles en las que ha sido un ejemplo de paciencia (infiniiiita) y entereza. Y ha demostrado ser el mejor padre que sus 4 hijos podrían soñar. Puedo contar con los dedos de la manos las veces que hemos discutido en todos estos años juntos, porque él no entiende de conflicto, drama o victimismo, el es fácil, sereno y en su corazón no alberga el más mínimo rencor. Convivir con una persona como yo NO es sencillo, él acepta mis rarezas y respeta mis decisiones aunque vea las cosas de forma totalmente opuestas. Me quiere libre, me quiere “Yo”, y ese es uno de los principales motivos por los que esto funciona. Le encanta contarme con el entusiasmo de un niño todo lo que lee en esos libros tan densos que amontona por toda la casa y nadie interpreta los sueños mejor que él. Solo me ha pedido una vez que le haga una foto, y es esta. Creo que ese día estaba luchando contra algún maldito miedo de esos que no nos dejan avanzar. También es bueno con eso. Un año más, celebró que existes y doy gracias por el regalo que es tenerte de compañero de viaje. Feliz cumpleaños mi amor. Lo mejor está por llegar. Te quiero  @pedrocastro1

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el