| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniela Blume está hundida, no sabe si podrá llegar a la final de GH VIP 5
Daniela Blume está hundida, no sabe si podrá llegar a la final de GH VIP 5

S.O.S en GH VIP: Daniela Blume se hunde y una profesora da la voz de alarma

En la recta final del reality de Telecinco, la sexóloga ha requerido asistencia de un coach. Está al límite, la ansiedad se ha apoderado de ella. La tensión es máxima entre los finalistas.

| ESdiario Chismógrafo

Desesperada y hundida. La finalista de GH VIP 5 ha explotado. Tras escuchar un vídeo cargado de críticas y reproches de su compañero Sergio Ayala, Daniela Blume se ha derrumbado.

Quedan pocos días para que la casa de Guadalix cierre sus puertas. Sin embargo, Daniela ha tocado fondo. Su estado anímico es delicado. Está muy deprimida y ha pedido ayuda. Su profesora de Latin Fit ha sido la primera en darse cuenta. Krisha ha dado la voz de alarma y se ha detenido a consolarla.  

"Si necesitas descansar, descansa, pero tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti. No dudes. Yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y, para mí, eso es mucho de valorar", le decía al ver a la locutora de radio totalmente rota.

Tras los consejos de la entrenadora, Daniela se ha recuperado. Unos bailes han desfogado toda su tensión aunque sus altibajos podrían poner en peligro que aguante hasta el final. Con fuerzas, compartía con sus admiradores esta sugerente imagen para tranquilidad de sus amigos que estaban muy preocupados por ella.

A estas alturas los nervios de los concursantes son inevitables. Daniela, Marco y Alyson se quedará a las puertas de la final. La gala de esta noche dejará solo a uno que será finalista por llevarse el millonario premio del reality. El que se salve competirá luego con Elettra, Enma e Irma