| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García y Sergio Garrido. Facebook.
Emma García y Sergio Garrido. Facebook.

El paparazzi Sergio Garrido por fin se hará famoso gracias a Supervivientes 2023

El fotógrafo del corazón es el quinto concursante confirmado del reality de aventuras. Colaborador de 'Fiesta', ha confesado que fue de los primeros en firmar el contrato.

| Pedro Morales Chismógrafo

Sergio Garrido, un paparazzi de largo recorrido en la prensa del corazón pero aún desconocido para el gran público, ha sido el último de los cinco concursantes de ‘Supervivientes 2023’ que Telecinco va desvelando con cuentagotas para crear la expectativa necesaria que convierta el programa en otro éxito como los anteriores.

Garrido lleva más de dos décadas dedicado al mundo del corazón, pero hace apenas unos meses dio un paso al frente y se estrenó como colaborador de 'Fiesta'. Así, el reportero gráfico ha dado un giro radical en su profesión, dejando de ser él quien fotografíe a los famosos para convertirse en uno de ellos como ya hicieran en el pasado otros de la profesión como Diego Arrabal, Pablo González y Miguel Temprado, entre otros.

"Estoy muy contento", reconocía a la presentadora Emma García, porque “ lleva queriendo formar parte de 'Supervivientes' desde hace mucho tiempo”.

Junto a él, de momento, están confirmadas otras cuatro concursantes: Gema Aldón, Patricia Donoso, Ada Molinero y Raquel Mosquera. 

Aldón, firme defensora de su madre en la guerra desatada por la familia de Ortega Cano hasta después su divorcio, fue la primera sorpresa, anunciada en presencia de Ana María en el plató. Gema ha renunciado a que su madre, finalista en la edición de 2020, sea su defensora para evitar más líos en su entorno.

La segunda candidata a luchar por los 100.000 euros de premio del concurso es Donoso, de moda en los platós por contar su polémico affaire con José Ortega Cano mientras el torero estaba con Ana María Aldón. Ella misma confiesa que “estoy muy loca”, así que es una de las que promete show.

Molinero sabe de qué va este negocio de los realities, tras granar la última edición de ‘Gran Hermano VIP', donde vivió la mediática historia de amor con Gianmarco Onestini que le llevó a su separación de Hugo Sierra, y 'Secret Story', donde volvió a ser una gran revolución.

Mosquera, famosa de la vieja escuela como histórica viuda de Pedro Carrasco, participará por segunda vez en el programa, tras acabar la edición de 2018 como tercera finalista, así que sabe de que va el negocio de sobrevivir.