| 08 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Belén Rodriguez, enfrentada a Las Campos.
Belén Rodriguez, enfrentada a Las Campos.

Belén Rodríguez tiene un pie fuera de la cena de Navidad con Rocío Carrasco

Aunque ha amainado un poco la tormenta sobre su cabeza que arreció hace algunas semanas puede que algunas de las heridas provocadas no se vayan a curar antes de fin de año.

| Redacción Chismógrafo

La paz ha vuelto al clan de Las Campos después de unas semanas convulsas por las declaraciones en las que Paola Olmedo, mujer de José María Almoguera y por tanto nuera de Carmen Borrego, arremetía contra su familia política. Sin pelos en la lengua, la joven criticaba no solo a su suegra sino también a Terelu Campos y a Alejandra Rubio, levantando una gran polvareda entre la colaboradora de Sálvame y su hijo.

Finalmente, y después de revelar vía exclusiva y en solitario que en unos meses se convertiría en abuela primeriza (hubo quienes aseguraron que había traicionado a José María al dar la noticia sin contar con él y con su mujer) Carmen decidía zanjar el asunto después de dejar claro que su hijo era lo más importante para ella y no existía el problema que muchos querían hacer ver.

 

Desde entonces, silencio absoluto, y como contó Alejandra Rubio en el aniversario de una conocida discoteca de la capital, la paz ha vuelto al mediático clan: "La familia es lo más importante. De mi primo no se ha sabido nada más, así que bien. El tiempo pasa, las cosas evolucionan y ya veremos qué tal todo".

Por eso, y a pesar de que reconoce que "tampoco lo he preguntado", la hija de Terelu da por supuesto que pasarán las Navidades todos juntos en casa de su abuela, María Teresa Campos, con la que admite que tiene un "algo muy especial porque sé llevarla muy bien". "Me encanta la Navidad y creo, supongo, que estaremos todos. Nada es tan grave en la vida y luego cuando pasan cosas más graves dices "¿por qué habré sido tan tonto?" Pues eso, que no hay que darle más importancia" aseguró, dejando claro que no guarda rencor a Paola por sus polémicas declaraciones sobre ella tachándola de infiel, cerda o de causar tensiones entre su madre y su tía Carmen.

Alejandra Rubio espera que Rocío Carrasco cene con Las Campos como siempre

Y además de Las Campos al completo, ¿estarán Rocío Carrasco y Fidel Albiac con ellas en las fechas más entrañables del año, como han hecho tradicionalmente en tantísimas ocasiones? "Ay pues no lo sé, pero espero que sí, como ha estado siempre. Es una más de la familia y espero estar con ellos" apuntó sonriente.

Quien parece seguro que no estará es Belén Rodríguez, distanciada de su madre y de su tía después de las informaciones que apuntan a que filtró a la prensa la última comida celebrada en casa de Teresa Campos (y a la que acudieron, entre otros, Alejandra, Kiko Hernández, Rocío y Fidel) e intentó culparla a ella.

 

Algo que le dolió mucho porque, aunque explica que "nunca he tenido un trato con ella más allá de que era amiga de mi madre y de mi tía, no me gusta lo que ha dicho de mí porque no es verdad y ya está".

"No quiero explicaciones de Belén y no tengo nada que hablar nada con ella porque de verdad, es que me parece tal tontería... Yo no necesito llamar a la prensa y menos en casa de mi abuela, por favor, es que es surrealista. Pero si me pide perdón lo acepto, por supuesto. Yo no vivo con rencor" ha zanjado, dejando la pelota en el tejado de la colaboradora para que se disculpe por haberla acusado de 'topo'.