| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Amargo
Rafael Amargo

Rafael Amargo desvela por que no pudo participar en 'Supervivientes'

El bailaor ha acudido a ‘Ya es verano’ para hablar de su situación económica y ha desvelado el motivo por el que no pudo ir a ‘Supervivientes’.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rafael Amargo ha acudido a 'Ya es verano' para narrar uno de los momentos más complicados de su vida. Cuando a finales de 2020 era detenido por pertenecer presuntamente a una banda criminal organizada, comenzaba su pesadilla. Un hecho que provocó que Rafael Amargo no pudiese ir a ‘Supervivientes’.

Los escándalos que le han rodeado en los últimos tiempos no han ayudado a que Rafael crezca la laboralmente. Él mismo le ha confesado a Verónica Dulanto que todo estaba hablado para participar en la última edición de 'Supervivientes', pero finalmente el juez decidió no devolverle el pasaporte por posible riesgo de fuga.

 

"He solicitado el pasaporte para trabajar fuera y volver. No me lo han dado y considero que no me lo pueden negar porque no tengo la necesidad de escaparme ni darme a la fuga", ha explicado. "En un programa como 'Supervivientes', en una isla y con una productora avalándote, ¿de dónde me voy a escapar? Pues tampoco me lo han dado", concluye.

Además, Amargo ha sorprendido en su entrevista en ‘Ya es verano‘ explicando que está a punto de quedarse sin casa. Al parecer, Rafael ha estado estos últimos meses viviendo en un piso de alquiler con opción a compra. Sin embargo, cuando llegado el momento de formalizar la compra con el vendedor, el bailaor tiene problemas: "Yo no tengo dinero para pagar lo que cuesta la casa. Otra persona ha dado la señal y se la va a quedar, en unos días tengo que salir de allí".

Además, Rafael Amargo ha reconocido que todos aquellos a los que consideró sus amigos le han dado la espalda. "Decían que me querían, que eran mis amigos, y ninguno de ellos ha estado a mi lado. Sin embargo, otros que yo no esperaba me han demostrado mucho. Para algo me ha servido todo esto".