| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío flores y otros “hijos de” que son más famosos que sus padres
Rocío flores y otros “hijos de” que son más famosos que sus padres

Rocío Flores y otros “hijos de” que son más famosos que sus padres

Rocío Flores ya ha superado a su madre en cuanto a popularidad, pero no es la única hija de famosos con más repercusión que sus padres 

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores está en el ojo del huracán por el documental de su madre Rocío Carrasco. Pero, lo cierto es que la joven ya ha conseguido igualar a su madre en cuanto a repercusión. 

Su testimonio será clave para entender cómo ha sido la historia de la familia Flores-Carrasco durante todos estos años.

 

Aunque, desde que la nieta de Rocío Jurado cumplió la mayoría de edad, se ha convertido una cara habitual de los platós

De esta manera, Rocío Flores forma parte de la nueva generación de hijos de famosos que tienen más alcance que sus padres. ¿Quieres conocer quienes son los hijos que ya han superado a sus padres

 

Rocío Flores, la más buscada 

Si hay un tema que está en boca de todo el mundo ese es el documental de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado está siendo la protagonista de los programas de televisión, pero poco a poco el interés por conocer la reacción de su hija Rocío Flores está siendo mayor

Lo cierto es que Rocío Flores ya es todo un personaje de la prensa rosa. La hija de Antonio David apareció por primera vez en un plató de televisión para ver a su tía Gloria Camila cuando volvió de Supervivientes. 

 

A partir de ese momento, Rocío Flores ha superado en popularidad a su madre Rocío Carrasco. Aunque en sus inicios, la joven se mantenía en un segundo plano, poco a poco fue ganando protagonismo

Sobre todo, su nombre fue portada cuando se sentó en el plató de Gran Hermano Vip para defender a su padre. Gracias a aquel momento, Rocío Flores demostró su propia personalidad y empezó a dar pequeñas pinceles de cómo había sido la relación con su madre. 

 

 

Tal fue la popularidad de la joven, que decidió probar suerte en Supervivientes en donde fue la gran protagonista de la edición. Aunque no se proclamó como ganadora, lo cierto es que el programa fue todo un trampolín para Rocio Flores que estárá en el programa de Ana Rosa próximamente. 

Además, no solo triunfa por los platós sino que es una de las hijas de famosos con más seguidores en Instagram. La joven tiene cerca de 800.000 seguidores con los que ha creado una gran comunidad. 

 

 

 

 

Isa P, más famosa que Isabel Pantoja 

En el momento en el que cumplió la mayoría de edad, Isa P, como la llaman cariñosamente, se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los programas de televisión y revistas del corazón. 

La hija de Isabel Pantoja saltó a las portadas cuando se descubrió que estaba embaraza de su primer novio, Alberto Isla. A partir de ese momento, Isa P se convirtió en un personaje mejor cotizado que su madre. 

Con el paso del tiempo, Isa P se sentía como pez en el agua en los platós de televisión e incluso se animó a comenzar un largo recorrido por los realities televisivos.

 

 

Y empezó por todo lo alto, zambulléndose en la aventura de Supervivientes. Aquella, fue la primera ocasión que Chabelita tuvo para darse a conocer al público, aunque mostró poco de su personalidad. 

A pesar de llegar a final del concurso, Isa P se mantuvo en un segundo plano y apenas fue protagonista de fuertes peleas. 

Pero ese solo fue el comienzo, ya que después la pudimos ver en Gran Hermano Vip, dónde se enamoró perdidamente de su pareja actual, Asraf

De esta manera, Isa P superó a su madre en cuanto a popularidad. Ahora es su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, quienes aprovechan el tirón de Isa P para hacerse de oro

 

Además, Isa P no solo triunfa en los platós de televisión sino que también tiene una legión de fans que la apoyan. La joven cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram dónde actúa como una auténtica influencer. 

Además, de estas facetas, Isa P también le está ganando terreno a su hermano, Kiko Rivera, en el ámbito musical. "Ahora estoy mejor", es la canción que Isa P, lanzó en el año 2019 para comenzar su carrera musical. 

El vídeo ha conseguido cerca de cinco millones de visualizaciones, aunque por el momento, Isa P no ha vuelto a lanzar otra canción. 

 

 

 

Anita Matamoros, reniega de su apellido 

Otra de las hijas de famosos que se ha labrado un camino es Ana Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke comenzó en las redes sociales lanzando su propio canal de Youtube en el que compartía su día a día. 

Ahora compagina sus estudios de moda en Milán con su trabajo en Instagram en el que ya ha conseguido más de 600.000 seguidores. Eso sí, Ana Matamoros no ha seguido el mismo camino que Rocío Flores e Isa P. 

 

La joven ha preferido esquivar, por el momento, los platós de televisión para centrarse en su faceta como influencer consiguiendo ser más famosa que sus padres

Por el momento, Ana afirma que no se sentará en un plató de televisión para contar su vida privada, por mucho dinero que le ofrezcan, aunque estaría interesada en presentar su propio programa de moda

 

 

¿Podremos ver a Anita Matamoros en la televisión? Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, la hija de Makoke prefiere eliminar cualquier vinculación con sus padres y labrarse un nombre propio. 

Recientemente, ha cambiado su nombre en Instagram y ha cambiado la palabra Matamoros por unas discretas iniciales de sus dos apellidos. ¿Se avergüenza Anita Matamoros de su padre? 

Lo cierto es que la joven no necesita ningún tipo de vinculación ya que ha conseguido ser más famosa que sus padres

 

Lidia Torrent Anca, la camarera más famosa de First Dates 

Lidia Torrent Anca lleva cinco años siendo la camarera de First Dates y es uno de los rostros más conocidos del prime time de la televisión.

La comunicadora ha conquistado a la audiencia y con sus consejos amorosos trata de ayudar a los pretendientes que acuden al programa para encontrar el amor. 

De esta forma Lidia Torrent ha creado su propio camino en el mundo de la televisión y además también es imagen de varias marcas en redes sociales. Su instagram es uno de los más seguidos del panorama español y cuenta con cerca de 250.000 seguidores

 

Pero, lo que muy pocos saben es que Lidia Torrent es la hija de Elsa Anka, popular presentadora de los años 90. Lo cierto es que su indudable parecido hace que Lidia no pueda ocultar sus orígenes.

Aunque, poco a poco, Lidia ha conseguido ser más famosa que su madre Elsa, a la que ya no vemos en televisión.

Su papel en First Dates es cada vez más importante e incluso la hemos podido ver supliendo a Carlos Sobera en alguna ocasión y siendo la encargada de recibir a los participantes. 

Sin duda, uno de los rostros más conocidos de la televisión y que ha superado con creces la popularidad de su madre. 

 

Alejandra Rubio es ya una habitual de los platós

Alejandra Rubio es hija de Terelu Campos y poco a poco se ha convertido en una persona con más repercusión que su madre. La joven empezó a ser conocida en las redes sociales donde ya acumula más de 200.000 seguidores

Pero, Alejandra Rubio ya ha dado el salto a la televisión. La nieta de María Teresa Campos ha creado su propio camino como colaboradora de varios realities de Telecinco.

Cada semana la podemos ver en el programa Viva la vida en la que da su punto de vista sobre las noticias más relevantes de la semana. 

 

Además, también ha sido un rostro habitual de los debates de la Isla de las tentaciones durante las tres ediciones que se han emitido. Lo único que le falta a Alejandra Rubio es ser la protagonista de un reality, aunque por el momento ya puede decir que ha superado a su madre en popularidad. 

Como puedes comprobar, estamos ante el nacimiento de nuevas estrellas de la televisión que ya han superado en popularidad a sus progenitores. Un auténtico cambio generacional que dejará grandes titulares en el mundo de la prensa rosa.