| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rescatan una vieja entrevista de Carlos Lozano que adquiere relevancia especial

En su momento pasó desapercibida pero visto lo que está sucediendo ahora mismo en torno a la vida del presentador sus palabras tienen un significado que cobra otro sentido mucho más crucial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se han convertido en protagonistas del penúltimo culebrón corazonero después de que a Miriam Saavedra se le escapara dentro de la casa de GH VIP el presunto affaire que habían tenido en la clandestinidad. Tanto Carlos Lozano como Makoke han negado la mayor y han asegurado que van a demandar a la peruana por soltar que habían estado liados.

La exmujer de Kiko Matamoros confirmó haber salido de fiesta con Carlos y sus amigos pero nada más. 

Sin embargo, ahora la hemeroteca podría arrojar aún más dudas sobre esta supuesta relación entre ambos y quien sabe si confirmar lo que soltó Miriam en Guadalix. 

Todo porque el portal de Diez Minutos Teleprograma ha rescatado varias entrevistas y titulares de Carlos Lozano a lo largo de los años haciendo un repaso por su vida, infancia, trayectoria profesional y sentimental...

Y en una de ellas reconoce haberse ligado a una "guapa azafata de Telecupón"...

Este titular llama especialmente la atención ahora, al confirmar que gracias a sus característicos hoyuelos consiguió conquistar a muchas mujeres, entre ellas, "a una guapísima azafata del Telecupón". Es inevitable preguntarse si se trata de Makoke, que se hizo famosa precisamente en este programa, o si era alguna compañera de la ex de Matamoros...

Sea como fuere, por lo menos es casualidad. Eso por no recordar que en el polígrafo al que se sometió Lozano hace algunos años confirmó haberle robado algún ligue a Kiko Matamoros. 

El caso es que ahora la página Telezine se hace eco de la relevancia especial que adquiere esta vieja entrevista y no pocos seguidores, colaboradores y tertulianos de GH VIP 6 se han hecho eco de ella en sus redes sociales.

El colaborador de realitys de Telecinco Miguel Frigenti, por ejemplo, echa mano de una de las frases más famosas de Miriam Saavedra para dejar caer que tal vez no andaba tan equivocada la peruana: "¿Ojo de loca no se equivoca?".