| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda acudió fiel a su cita anual con el tenis.
Belén Rueda acudió fiel a su cita anual con el tenis.

Apenas cuatro meses después de su ruptura Belén Rueda "suplanta" a Javier Artime

Desde que su propia hija confirmó que la actriz había terminado su relación con su joven novia a principios de año poco se sabía de ella en público, pero la cita madrileña era obligada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Volcada en su profesión (su última película, Fenómenas, está triunfando en Netflix) y alejada del foco mediático desde que se confirmó su ruptura con Javier Artime a principios de 2023, Belén Rueda ha reaparecido públicamente y lo ha hecho muy bien acompañada.

 

Apasionada del tenis, la actriz ha cumplido con su cita anual con el Mutua Madrid Open y se ha dejado en las gradas de la Caja Mágica con un atractivo y misterioso amigo con el que no dejó de compartir confidencias.

Belén Rueda disfruta de una jornada de tenis de lo más calurosa en Madrid

Guapísima y demostrando que menos es más con un top de punto en color blanco, unos sencillos jeans y un cinturón marrón con hebilla, la protagonista de El orfanato intentó sofocar las altas temperaturas madrileñas (más propias del verano que de la primavera) completando su look con un sombrero y unas grandes gafas de sol; además, en un momento de la jornada, incapaz de soportar el calor, se tiró parte del contenido de su botella de agua sobre la cabeza, confirmando con una sonrisa que por fin así había conseguido refrescarse.

Siempre discreta con su vida privada, Belén no ha hablado públicamente de su ruptura con Javier Artime (con el que mantuvo una sólida relación durante tres años y medio) y fue su hija, Belén Écija, la "encargada" de confirmar que su madre y el piloto habían emprendido camino separados.

 

Sin ganas de enamorarse de nuevo por el momento, la actriz disfruta de su soltería y de la compañía de amigos como el que la ha acompañado al Mutua Madrid Open, con el que a pesar de no intercambiar ninguna muestra de cariño, sí compartió miradas y sonrisas cómplices que reflejan el buen momento que atraviesa Rueda.