| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Eméritos se hartan y envían un ultimátum al Rey Felipe sobre Doña Letizia

El último rifirrafe que salpica de lleno a la Familia Real ha servido al "Socialité" de María Patiño en Telecinco para calentar un poquito más el aniversario del incidente de Palma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Menudo aniversario del rifirrafe en la catedral de Palma que le ha preparado el programa Socialité de Telecinco a la Familia Real. A la espera de comprobar quién se dejará caer este año por allí (además de Doña Sofía, que ya está allí), el magacín que presenta María Patiño ha decidido calentar motores y de qué manera.

Y es que el formato de mediodía del corazón en Mediaset se ha hecho eco de una información según la cual los Reyes eméritos habrían roto por completo la relación con su nuera, la Reina Letizia.

Al parecer, el Rey Felipe se mantendría alejado de sus padres y hermanas, una situación insostenible e inaceptable para Don Juan Carlos y Doña Sofía de la que verían como única responsable a Doña Letizia. 

Tanto es así que ambos se habrían plantado y habrían hecho piña para enviar un ultimátum a su hijo: vamos, que no mantendrán ningún contacto con la Reina Letizia y lo que es más duro, le exigen que tome cartas en el asunto.