| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ares Teixidó atraviesa un momento familiar delicado.
Ares Teixidó atraviesa un momento familiar delicado.

Una dura pérdida rompe de dolor a la expresentadora de Telecinco que lidió en GH

Aunque lleva algún tiempo alejada de la primera línea de Mediaset, su paso por Guadalix fue de lo más sonado, ahora está atravesando por una situación sentimental de lo más complicada.

| C. A. Chismógrafo

La presentadora y exconcursante de GH VIP Ares Teixidó está atravesando una delicada situación sentimental familiar tras perder a su primo. Así ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de unos dolorosos mensajes en Instagram, en los que explica que debido a la crisis sanitaria internacional no ha podido despedirse de él.

"Solo la muerte de un ser querido puede provocar este dolor tan inmenso que siento ahora mismo. Nos creímos invencibles en nuestra familia, pero no lo somos. Hasta siempre primo", ha escrito en los 'stories' de su perfil oficial.

Además, Teixidó compartió una imagen junto a su primo acompañada del siguiente texto: "Joder primo Iván, la que tienes liada aquí abajo... Perderte tan pronto nos ha dejado destrozados. No poder despedirte aún duele más".

Eso sí, "nos llamamos los unos a los otros y no dejamos de llorar. Hemos llenado el grupo de WhatsApp de la familia de fotos tuyas. Esta es mi preferida. Tu pérdida duele mucho, mucho".

Asimismo Teixidó reflexiona con sus followers que todo este tiempo le está sirviendo para tener las cosas más claras y ha decidido que partir de ahora va a reducir el tiempo de dedicación al mínimo "con según quién": "No, ya no. No voy compartir mi tiempo con las personas equivocadas. Sino con los míos, los de siempre, mis personas favoritas, esos son los que se merecen todo de mí. Contando los días para abrazarles muy pronto".