| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres vuelve a clase, al igual que Froilán.
Mar Torres vuelve a clase, al igual que Froilán.

La pregunta obligatoria sobre la "novia" de Froilán que infarta a su suegra

La Infanta Elena no gana para disgustos con sus dos retoños asiduos a las polémicas y escándalos y ajenos a lo que pueda pensar su ilustre familia sobre cómo les afecta lo que ellos hagan.

| Redacción Chismógrafo

Si hace dos días se veía a Froilán de Marichalar retomando sus clases en la prestigiosa Universidad CIS The College For International Studies tras un verano marcado por la polémica, este miércoles fue Mar Torres quien comenzó el curso "escolar", marcado por su posible reconciliación con el hijo de la Infanta Elena.

Fue a principios de agosto cuando la revista Semana dio la noticia en exclusiva. Después de un año separados, Froilán y la influencer habrían dado el paso de retomar su relación, intentando mantener esta reconciliación sorpresa en la más absoluta intimidad. Muy ilusionada, la joven pareja se habría dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y habrían decidido darse una segunda oportunidad sobre la que, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.

 

El sobrino del Rey Felipe VI y la heredera de El Pozo se conocieron en un internado en Sigüenza cuando tenían tan solo 16 años y comenzaron un noviazgo que, cada vez más mediático, duró 6 años en los que las idas y venidas fueron constantes. Finalmente, la pareja decidía romper su relación a principios de 2020 coincidiendo con la marcha de Froilán a Londres para hacer unas prácticas, pero nunca dejaron de ser amigos y era habitual verles compartiendo confidencias a las puertas de la universidad en la que ambos estudian.

Froilán y Mar Torres se resisten a confirmar pero tampoco desmienten su reconciliación

Ahora, inmersos en rumores de una reconciliación que ambos se resisten a confirmar (aunque tampoco desmienten) el hijo de la Infanta Elena y la influencer retoman sus estudios universitarios y la pregunta es obligatoria. ¿Se dejarán ver juntos con normalidad o intentarán que su relación continúe en el más absoluto secreto?

Sin duda una pregunta cuya respuesta no hace demasiada gracia ni a su suegra, ni a la Casa Real, ni por supuesto a los Reyes Felipe y Letizia pues si Froilán ya es un asiduo a las polémicas y los escándalos al igual que su hermana Victoria Federica, no digamos ya Mar Torres cuya labor como influencer exige una exposición máxima que ya le ha dado no pocos disgustos y que en Zarzuela no hace ni pizca de gracia.

Mientras tanto, ella da la callada por respuesta a los reporteros que quieren saber más y más de todo esto. Muy seria e incómoda por la presencia de cámaras en su primer día de curso, la ¿novia? de Froilán llegó sola al centro sin pronunciarse sobre su reconciliación. Apostando por la comodidad, la influencer lució un top negro, unos jeans con rotos en las rodillas (igual que Froilán en su vuelta a las aulas ), su cinturón favorito de Gucci y unas zapatillas deportivas.