| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

María Patiño enseña sus vacaciones en Fuerteventura junto a alguien muy especial

La presentadora de Mediaset ha compartido unas fotos con alguien vital para ella y que dejan ver su buen estado de salud, marcando incluso músculo

| ESdiario Chismógrafo

Tras estar volcada con todos sus proyectos televisivos, María Patiño está disfrutando de unas merecidas vacaciones. La presentadora está colgando en sus redes sociales cómo está viviendo su día a día y lo cierto es que es imposible no darnos envidia. La periodista ha aprovechado sus días de descanso y se ha marchado hasta Fuerteventura, donde se ha hecho unas fotografías luciendo tipazo y presumiendo de marido.

Captura_de_Pantalla_2022-08-21_a_las_8.34.53

Volcada con su trabado, María es uno de los rostros conocidos de Mediaset que apenas descansa a lo largo de la semana. Colabora en 'Sálvame', presenta el 'Deluxe' y 'Socialité'... son muchos los frentes que tiene abiertos y por eso aprovecha siempre los días de descanso para desconectar de forma absoluta.

En estas imágenes podemos ver como la presentadora disfruta del surf y de la playa, pero también de la presencia de amigos en un barco junto a su marido, con el que se la ve muy enamorada. Y es que la periodista siempre ha sido muy celosa de su vida privada, pero bien sabemos que lleva años compartiendo su vida con Ricardo Rodríguez.

Está claro que María está disfrutando de un verano impresionante rodeada de sus seres queridos y olvidándose de la actualidad informativa, la mejor manera para descansar de la verdadera rutina y recargar fuerzas para su regreso. Por el momento la vemos demasiado entretenida como para volver, pero... ¿cuándo retomará la periodista su trabajo?