| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los planes de futuro de Vasile para Terelu dejan loca a la hija de María Teresa

Lo de Telecinco y Mediaset hay que verlo para creerlo. Y si no que le pregunten a la Campos, que no daba crédito a lo que le estaban proponiendo. Como mínimo para tomárselo a broma.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Increíble pero cierto. En un claro caso de "ni contigo, ni sin ti" después de provocar que saliera por pies del programa por los ataques que recibía tanto ella como su familia, resulta que Sálvame quiere que Terelu Campos vuelva a la plantilla.

Así se pudo deducir de lo que sucedió este miércoles en pantalla. Terelu asistía junto a su madre, Teresa Campos, al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFW Madrid y atendía a las preguntas que le formulaba Chiqui para Sálvame.

 

La excolaboradora parecía un poco reacia a responder dadas las polémicas que le distancian tanto del programa como de sus excompañeros pero bromeaba con el presentador.

Jorge Javier Vázquez le pedía que le enseñara a entrar “a lo Terelu” en los restaurantes, en alusión al enfado de ella por la presencia de la prensa a su llegada a un local y Campos, irónica, le respondía: “¿Con portazo o sin portazo? A lo Terelu depende del día”.

Pero la pregunta que dejó locos al público y a la propia aludida era otra: “¿Cuándo vuelves a Sálvame?”. Ella evitaba responder pero él le mostraba su interés, también Belén Esteban, y hasta Kiko Hernández, con quien ha protagonizado diversos enfrentamientos, le decía algo que le emocionaba.

“Tu hija me recibió, no podía atenderme pero el cariño con el que me trató, la sonrisa que me mostró, la forma de agarrarme y de contestarme… Enhorabuena por la educación que le habéis dado, demostró su clase”, le dijo el colaborador y Terelu se lo agradeció: “Ella sabe lo que habéis significado en mi vida, probablemente es la que mejor lo sabe”.

Colaboradores y público coreaban entonces: “¡Queremos que vuelvas!” y Jorge Javier Vázquez le transmitía la pregunta de la dirección: “¿La dirección pregunta qué tiene que hacer para que vuelvas?”; “voy a ir al Sálvame Chirimoya”, respondió ella con no poca guasa.