| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

A Pipi Estrada le hacen el "vacío" en Telecinco y Alejandra Rubio le "remata"

Ni todos sus años de experiencia le han valido para salir airoso de la última prueba a la que le ha sometido la cadena de Mediaset. Y todavía le faltaba por enfrentarse a una sorpresita...

| Redacción Chismógrafo

Poco ha durado Pipi Estrada en el nuevo reality de Telecinco Pesadilla en el Paraíso. De hecho se convirtió en el primer expulsado a las primeras de cambio a pesar de la intensidad de su  concurso, que le ha deparado no pocos enfrentamientos y el rechazo de buena parte de sus compañeros.

Este domingo le tocó hacer frente en el plató del debate de Carlos Sobera a todas sus polémicas y cuentas pendientes y regresó algo metafísico: "Fui con muchísima ilusión, con ganas de vivir una historia nueva. El tiempo que he estado en la granja me ha servido para una cosa: allí no existe el precio de nada, allí existe el valor de todo".

Pipi Estrada defiende su concurso y ataca a sus compañeros

Por lo demás defendió su concurso asegurando que "los que me conocen saben que yo soy así. Yo no he ido a saco. No se puede ir a un concurso a poner la mano y salir de puntillas, eso es una estafa a la audiencia". 

Algo que parece que no comparten sus compañeros que le despidieron con indiferencia y frialdad. Ninguno de ellos mostró cariño cuando abandonó el reality, algo que le llamó la atención al propio Pipi: "Es la primera vez en mi vida en los muchos años que tengo, jamás había sentido el vacío de un grupo de gente como me ha pasado aquí".

Pero por si no tuviera suficiente con todas las polémicas que le esperaban en plató también había sorpresa extra: el periodista deportivo se reencontró con Alejandra Rubio después de muchos años sin verse en persona. Y tampoco fue para bien...

El reencuentro con Alejandra Rubio no fue como esperaba Pipi Estrada

Carlos Sobera le daba la oportunidad de dedicarle unas palabras a la hija de Terelu Campos: "Lo único que le puedo decir es que me quedo con los buenos momentos que me ha dado la vida. Hemos pasado por distintas circunstancias en nuestra vida, pero ha habido momentos muy buenos e incluso hemos compartido vacaciones. Yo me quiero quedar con lo bueno porque lo malo ya vendrá".

Pipi trataba así de generar un ambiente relajado entre los dos, pero lejos de conseguirlo se llevó un corte que no esperaba: "Pero si es que lo malo lo haces tú, hijo", le contestó Alejandra rematándole una noche para olvidar.