| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

El nuevo negocio de Tamara Falcó que dará que hablar

La 'influencer' ha adquirido junto a Hugo Arévalo la mayoría de una empresa de venta 'online' de plantas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las grandes protagonistas de la crónica social, TamaraFalcó, es noticia en los últimos días por su nueva apuesta emprendedora. La 'influencer' se ha dado la mano con las finanzas para apostar por una empresa de nueva creación, una 'startup' especializada en la venta 'online' de plantas.

No lo hará sola, ya que se rodeará de los mejores. Exactamente, del mejor. Se trata del emprendedor Hugo Arévalo, el único español en haber invertido en tres grandes empresas desde su nacimiento: Cabify, Job and Talent y Glovo.

Amigos desde hace mucho tiempo, ahora Falcó y Arévalo también serán socios tras decidir unir sus fuerzas en la vertiente empresarial. Por ello, han comprado 'Miniplanta'.

 

Esta nueva empresa es una compañía fundada durante el pasado 2020, junto durante el confinamiento. Y es que fue un momento que marcó un punto de inflexión al acelerar tendencias que estaban emergiendo, como todo lo relacionado con el mundo digital, y dio valor a todo a aquello en torno al hogar.

Alex Chacón y Víctor Rodado fundaron la compañía hace dos años, basando en un negocio para vestir los hogares con plantas de producción próxima, sostenible y sin químicos. Algo que ha llamado la atención de inversores y emprendedores como HugoArévalo y Tamara Falcó, quienes se han hecho con la mayoría del capital de la marca.