| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Devuélveme el dinero, cariño": denuncian a un añejo de Sálvame y sube Telecinco

Es uno de los más antiguos y veteranos colaboradores del programa corazonero de las tardes de Mediaset pero a veces los años de experiencia no garantizar evitar disgustos. Que se lo digan.

| Candela Alba Chismógrafo

Es de los colaboradores más veteranos de Sálvame pero eso, ni de lejos, le libra de las denuncias y los líos judiciales por lo que se pudo comprobar este lunes en directo en el programa del corazón del Telecinco.

Y todo porque Cristina Pujol asegura que lleva un año reclamando a su exnovio Kiko Matamoros el dinero que le prestó: 5.000 euros. Es más, dice que lleva tiempo hablando con él pero que no le ha dejado otra alternativa: “He tenido que ponerte una denuncia”.

El caso es que Cristina le culpa de intentar irse de rositas y evitar el asunto por todos los medios posibles por eso dice haberse visto obligada a tomar medidas legales.

De hecho, Pujol asegura tener pruebas de todo lo que denuncia por eso advirtió muy seria a Matamoros: "Por tu bien y por el de todos, devuélveme el dinero, cariño".

De momento a quien le fue bien esta última polémica judicial fue al programa por Sálvame subió sus datos en los audímetros en todas sus versiones con respecto al viernes: Limón (13,5% y 1.627.000), Naranja (18% y 1.928.000) y Banana (17.1% y 2.379.000)