| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El dardo de Rocío Flores a su madre tras 'pasarse' al 'clan Campos'

Rocío Carrasco no ha tenido reparos en exhibir sus vacaciones navideñas con la familia de María Teresa y su hija le ha mandado un mensaje con carga explosiva en las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchas esperanzas estaban puestas en que el año 2020 fuera el la reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David Flores. Al menos ese fue el deseo que la hija de Antonio David Flores quiso hacer llegar durante sus últimas apariciones televisivas. Pero parece que Rocío Carrasco no está dispuesta a buscar ese acercamiento.

 

Y es que el año nuevo ha comenzado como terminó en anterior, sin intención de reconciliación y con decisiones que para muchos, y tal y como publica la revista Lecturas, habrían supuesto un nuevo feo hacía Rocío y David Flores.

Porque la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip 7 ha cambiado por completo la vida de su hija Rocío, que está a punto de confirmar su participación en la nueva edición de Supervivientes. Una nueva etapa en la que los problemas con su madre no solo no se han solucionado sino que se habría recrudecido.

 

Una Navidad más en la que Rocío Flores no ha recibido una llamada de su madre y se ha tenido que limitar a verla "pasándoselo bomba" junto al familia Campos. Rocío Carrasco quiso acompañar a Teresa Campos y apoyarla en su ruptura con Bigote Arrocet y no le importó posar en fotografías para redes sociales que podrían dañar a sus hijos.

Y ha escocido desde luego, porque Rocío Flores ha lanzado un mensaje contundente de amor hacia la que considera su familia y a la vez un dardo envenenado contra su madre a través de las redes. Acompañada del rey Melchor, Rocío no ha dudado en expresarle su deseo para este año: "Te pido felicidad y salud para los míos, querido Melchor", escribía en uno de sus stories de Instagram. Y hace ya algunos años que en ese "los míos" ya no está incluida su madre.