| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanesa Martín y Mónica Carillo
Vanesa Martín y Mónica Carillo

Localizado el refugio de Mónica Carrillo y Vanesa Martín para su veraneo

En su segundo verano como pareja, la presentadora de Antena 3 y la cantante han podido disfrutar de unos días de descanso juntas en una de las islas más hermosas de nuestra geografía.

| Redacción Chismógrafo

Mónica Carrillo y Vanesa Martín están viviendo su segundo verano como pareja y han tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso juntas. Y si el año pasado eligieron Tarifa para su discreto veraneo, en esta ocasión han elegido otro destino de playa pero en otro rincón de nuestra geografía.

En concreto, ha sido la isla de Formentera el rincón elegido por la cantante y la presentadora para pasar estos días de asueto juntos, según ha desvelado la revista Diez Minutos. Relajadas y felices se las ve en las imágenes publicadas, formando una estampa que les ha costado a ambas lograr, pues sus respectivos compromisos profesionales hacen muy complicado coincidir en el calendario.

 

 

Especialmente en verano, pues la artista malagueña ha logrado retomar su gira de conciertos. Con todo, ha logrado encontrar hueco para una escapada con la presentadora del informativo del fin de semana de Antena 3, la 'casa' en la que se conocieron hace dos años ya.

A juzgar por las fotos, la cantante y la periodista han disfrutado de baños en la playa, de paseos por la arena e incluso tomaron el sol. Pero la periodista evitó quitarse el sombrero para que el sol no le dé directamente en la cara, una forma de proteger su piel después de que le diagnosticaran un carcinoma en la nariz hace ya más de un año.

Ya está completamente recuperada, pero la periodista sufrió hace justamente un año un carcinoma basocelular en la nariz, un cáncer de piel que descubrió a raíz de una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar.

Durante ese proceso de incertidumbre y el posterior tratamiento, Carrillo asimiló el “zarpazo” que le había dado la vida y contó con la gente de su entorno que supuso un apoyo “total y fundamental” para ella.

 

Y una de esas personas fundamentales en su círculo íntimo fue Martín. En esa misma publicación, la cantante malagueña demostró con sus palabras haber sido uno de los apoyos fundamentales de la periodista. “Valiente, aún con más sentencia y serenidad. La vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible”, le escribió con cariño.