| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja, en Barajas. Europa Press.
Isa Pantoja, en Barajas. Europa Press.

Isa Pantoja, un manojo de nervios ante la visita a su novio en Honduras

La exconcursante de Gran Hermano Vip acudió al aeropuerto de Madrid totalmente emocionada ante el viaje que le esperaba para reencontrarse con su pareja, que se encuentra en Honduras.

| Redacción Chismógrafo

El pasado martes, Isa Pantoja se enteraba en directo que sería la próxima en viajar a Honduras para reencontrarse con Asraf Beno. Una noticia que se la comunicaba Carlos Sobera en directo y que dejaba boquiabierta a la colaboradora porque no se esperaba que su novio recibiría una sorpresa tan pronto. Aun así, la hija de Isabel Pantoja aseguró estar muy emocionada y "encantada" de poder viajar hasta allí.

Europa Press ha sido testigo de cómo Isa llegaba al aeropuerto. La joven se mostraba algo nerviosa, pero muy emocionada de poder viajar hasta Honduras para darle a su pareja todo el apoyo que necesita en estos momentos después de haber tenido varios enfrentamientos con Manuel Cortés.

 

Cuando le preguntábamos a Isa si estaba nerviosa por ir a ver a su novio, confesaba que "sí, sí, mira me emociono y todo ¡vale!". A pesar de que cuando comenzaron su relación en 'GH VIP' nadie apostaba por ellos, los dos tortolitos han demostrado estar feliz juntos y tener una vida de lo más tranquila posible.

Además, Isa comentaba que ve positivo que su chico tenga cerca a Adara: "Lo veo súper bien, me alegro mucho de que haya encontrado a alguien, ya que, la verdad, la convivencia con él es súper complicada". Y es que se ha hablado mucho sobre la relación que han establecido Asraf y la concursante de realities porque hay quien los ve como algo más... Nada más lejos de la realidad, ya que lo único que hemos visto hasta ahora es a dos personas apoyándose ante las dificultades del reality. 

 

Por el contrario, Isa evita comentar algo sobre si le ha decepcionado el comportamiento de su primo Manuel o de la madre de éste, Raquel Bollo. Aquí se limitaba a no responder a la pregunta y concluía con un "gracias". El enfrentamiento que ha tenido su pareja y el cantante ha traspasado la pantalla, salpicando de lleno a la relación que la joven tenía con la diseñadora.