| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lely Céspedes.
Lely Céspedes.

La nueva dedicación de Lely Céspedes en medio de su guerra con Ernesto Neyra

Empieza a ver la luz al final del túnel. ESdiario ha hablado, en exclusiva, con la exchica de Telecupón para que nos cuente en qué consiste este nuevo proyecto profesional que aborda.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Lely Céspedes empieza a ver la luz al final del túnel a pesar de la guerra que mantiene con Ernesto Neyra en el juzgado. Después dejar su casa de Málaga donde vivía con sus tres hijos al no poder pagar el alquiler ni las deudas, la "exchica del Telecupón" ha encontrado, por fin, un trabajo.

ESdiario ha hablado, en exclusiva, con Lely Céspedes para que nos cuente en qué consiste este nuevo proyecto profesional: "He hecho un curso de teleoperadora en una empresa conocida de telefonía y hace un mes que empecé a trabajar. Todavía no he cobrado un sueldo entero. No me da para vivir con lo que gano aún, porque tengo un contrato de solo seis horas al día. No llego ni a mil euros al mes. Tengo muchas trampas atrasadas pero, poco a poco, voy viendo la luz. Al menos tengo la ilusión de salir cada día de casa para trabajar y relacionarme con mis compañeros que me están ayudando mucho".

Lely Céspedes ya ha hablado en anteriores ocasiones de las dificultades que atraviesa

No es la primera vez, que Lely ha reconocido el momento tan delicado que atraviesa económicamente hablando. Hace unas semanas, la malagueña y sus hijos tuvieron que instalarse en casa de su madre, al no poder pagar los 9.000 euros que debía del alquiler de su piso. "Ya estamos instalados definitivamente en casa de mi madre y nos apañamos como podemos. Mi relación con Ernesto no es nada buena y me tiene bloqueada. Debido a eso he tenido que posponer una operación sin importancia de uno de mis hijos por la falta de comunicación que tenemos. Este viernes será la intervención. No creo que el padre venga", asegura Céspedes.

 

A pesar de que poco a poco va saliendo del pozo donde se encontraba, Lely tiene que hacer frente a una dura batalla judicial con el padre de sus hijos. Hace un mes ambos fueron citados para presentarse en el Juzgado de Primera Instancia Nº10 de Málaga, tal y como contó ESdiario, después de la demanda presentada por el bailador en la que decía: "El reconocimiento de las declaraciones acaecidas en público (…) Que los hechos que se declaran de acusar de maltratador son totalmente falsos e injuriosos, así como llamar "amo del patio de la cárcel" y se pida perdón en público (…) Pago de indemnización de daños y perjuicios ascendente a 300.000 euros".

 

Lely Céspedes no entiende que Ernesto Neyra le pida tanto dinero sabiendo lo que hay

La ex de Ernesto Neyra ni su abogado acudieron a la cita y no entiende como su exmarido le pide esa cantidad de dinero con la situación que sabe que atraviesa. Pero, ¿cómo afronta Lely esta guerra ahora que empieza a salir adelante?

"Estoy esperando que me llegue la querella que dice que me ha puesto. Tengo mis espaldas bien cubiertas porque llevaré a varias personas que van a testificar y que han tenido relación con él. De lo que más ganas tengo es que de enamorarme y de que me salgan pretendientes a pesar de que él me dijera que quién me iba querer a mí", afirma Céspedes.