| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Fani (Telecinco)
Fani (Telecinco)

Christofer le es infiel a Fani a un mes de su boda y ella se entera en directo

La pareja recibe la noticia de sus infidelidades en pleno directo y Telecinco va más allá: la boda podría correr peligro según el programa de María Patiño

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor de la pareja exconcursante de “La isla de las tentaciones” Christofer y Fani. Al parecer, según ha informado el programa de Telecinco “Socialité”, una tercera persona habría entrado en la relación. Y en esta ocasión no sería Fani la “culpable”. 

Según el programa de Mediaset, Christofer habría sido infiel a Fani porque habría escrito mensaje subidos de tono a una chica en una discoteca. Según uno de los amigos del concursante, Christofer habría querido ir “más allá”, pero no lo hizo, por lo que son unos “cuernos a medias”. 

Sin embargo, la pareja acabó entrando en directo en el programa para enterarse de todo y, a la vez, dar su opinión. Según ellos, no se creen lo que ha comentado el amigo de Christofer, el cual han definido como “un reventado”: “La boda sigue en pie”, zanjaba la pareja, llegando incluso a amenazar al amigo que declaró la supuesta infidelidad: “Roberto, eres un reventado a más no poder. Espérate a que te vea, te voy a dar un collejón..."