| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta López, planchada tras el pullazo de Jorge Javier en el 'Deluxe'
Marta López, planchada tras el pullazo de Jorge Javier en el 'Deluxe'

Marta López defiende a Olga Moreno y Jorge Javier la fustiga: "Eresidícula"

La colaboradora hizo en 'Sábado Deluxe' un alegato en favor de su amiga tras su separación de Antonio David y al presentador no le gustaron nada sus argumentos "tan simplones".

| Redacción Chismógrafo

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno está dando que hablar y en Telecinco hay reabierto las escaramuzas con la denuncia de Rocío Carrasco y su docuserie de fondo. En esa clave se entiende el tenso momento que se produjo entre Jorge Javier Vázquez y Marta López en 'Sábado Deluxe'.

Todo arrancó cuando Terelu Campos desveló la inquietud de Olga Moreno por todos los rumores de infidelidad en su matrimonio estos años. "Está inquieta", afirmó la hija de María Teresa Campos, asegurando que Olga estaría pidiendo información a su círculo más íntimo sobre Antonio David y sus supuestas deslealtades.

Los colaboradores se enzarzaron en una discusión sobre en qué posición queda Olga Moreno tras conocer todas estas informaciones. "Entonces, ¿Olga es tonta y no tiene personalidad", protestó Marta López, amiga de la aún mujer de Antonio David, y Jorge Javier explotó por su actitud en la defensa con la superviviente.

"Marta, es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. Es que no se ha dicho que Olga sea tonta, hija. Es que no se puede ser tan ridícula. ¿Quién ha dicho que Olga es tonta?", le espetó el presentador bastante molesto con la actitud de Marta López. La colaboradora dio una callada por respuesta.

 

López insistió en que "Olga nunca se ha creído las supuestas infidelidades de Antonio David" y que ella está profundamente enamorada del padre de su hija. La colaboradora insiste en que Olga Moreno no le había contado nada de su separación por "proteger" a su entorno y Jorge Javier Vázquez también fue muy directo en su opinión con respecto a esto: "Si no te ha dicho nada es porque no confía".

La colaboradora optó a partir de ahí por guardar silencio. Hasta que quiso terciar de nuevo, aclarando de que no estaba segura de si decirlo o no para que no sintiera mal a nadie y Jorge Javier volvió a estallar atrás: "No pongas en mi boca cosa que yo no he dicho... Opináis lo que queréis".
"Lo digo por el corte de antes", aclaró Marta López y Jorge Javier sentenció: "Es que son argumentos ridículos y simplones, y lo sigo afirmando".