| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, al descubierto a golpe de email.
José Antonio Avilés, al descubierto a golpe de email.

El mail bomba que recibió Avilés en 2018 revienta todo lo que está pasando ahora

ESdiario ha tenido acceso a un correo electrónico demoledor que ahora adquiere un significado especial. Lo importante es quién envía ese mensaje. Conocemos a su primera víctima de todas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Esta última semana (en el papel couché) ha sido sin lugar a dudas la del concursante José Antonio Avilés. España le espera para conocer su versión. Muchas dudas al tiempo que muchas presuntas estafas delictivas y/o emocionales. Un personaje que se ha hecho conocido en su paso por Supervivientes. Estos últimos días hemos escuchado y leído presuntas estafas pero ESdiario es conocedor de la primera víctima de Avilés. Julio Benítez “El Cordobés” fue amenazado por el protagonista de esta crónica.

En 2017, el colaborador se pone en contacto con el torero para solicitarle una entrevista. Julio Benítez se niega. El matador de toros tiene constancia por su vinculación con la ciudad de Córdoba que Avilés no es fiable en sus quehaceres diarios. En aquel momento Avilés le informa de que si no le concede la entrevista contará cosas de su padre. Que o le concede la entrevista o lo escribe. Julio Benítez asume las consecuencias y no lo concede la entrevista.



Semanas después, la relación entre Avilés y muchos personajes de corazón se hace tan insostenible que una de las personas que confió en él le manda un mail imputándole una serie de hechos que había descubierto y realidades que se había adjudicado el protagonista. La emisora es Tatiana Calderón. Una representante de personajes de televisión. La emisora se pronunciaba este pasado domingo a través de la presentadora María Patiño en el programa Socialité.

Tatiana Calderón asegura que la representación de Avilés es tan sólo para Supervivientes pero para ningún otro programa. Tatiana se desvinculaba de su relación con Avilés en el pasado. Algo que no es cierto.

El 18 de enero de 2018, Tatiana le envía un devastador mail a Avilés desenmascarando su vida personal y profesional. Calderón le imputa que es un mentiroso compulsivo y que se ha inventado una vida total. Que no ha contado ninguna verdad. Que no tiene relación ni con Piqué, ni con Santiago Cañizares, ni que desciende de la aristocracia, que se ha inventado una enfermedad, que no es dueño de GOLD, que le devuelva los 200 euros a Saray por el presunto programa que iba a realizar en antena y que nunca le ha tocada la lotería -algo de lo que jacta con frecuencia-.

Una carta desgarradora de una persona que se siente engañada. Tatiana Calderón le pide que pare de mentir ya. Que no fabule más con su vida ni con la de los demás. Que se siente engañada como profesional y que jamás la nombre ni a ella ni a la gente con la que trabaja. Por su bien.

Así finaliza esta historia de compañeros. Ahora bien. La sorpresa es cuando ahora conocemos por boca de la propia Tatiana Calderón que es ella quien representa a José Antonio Avilés en el programa Supervivientes. Lo sorprendente es que del contenido de aquella carta en 2018 carta a ser su representante han tenido que pasar muchas cosas para atemperar sentimientos o quizás por el contrario hay muchos datos que descocemos.

Aquella carta que envió Tatiana Calderón a José Antonio Avilés se envió como copia oculta a un gran número de personajes del corazón de este país.