| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima en el plató del Deluxe
Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima en el plató del Deluxe

Agatha Ruiz de la Prada sorprende con una revelación sobre la novia de su hija

Cósima Ramírez habló sin tapujos sobre bisexualidad en el Deluxe y la diseñadora dio su llamativa opinión sobre la joven que en su momento ocupó el corazón de su hija.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Agatha Ruiz de la Prada se sentó de nuevo en el plató del 'Sábado Deluxe' pero esta vez muy bien acompañada de su hija Cósima Ramírez. La hija de Pedro J. Ramírez, que tras el verano se instalará en Londres para estudiar literatura, tiene una complicidad envidiable con su madre pero ante Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores puso sobre la mesa todo aquello que las distancia.

La diseñadora, mucho más tradicional en el amor, contó que está de lo más feliz con su actual pareja, Luis Gasset, mientras que Cósima no quiso ofrecer muchos detalles acerca de cómo está su corazón. Eso sí, habló una vez más y con toda naturalidad de su bisexualidad. "La vida está llena de sorpresas, no hay que limitarse", comentó Cósima.

 

La hija del periodista y la diseñadora tuvo un romance con una compañera de estudios y aunque la cosa no terminó cuajando, de la chica que ocupó su corazón aún guarda muy buen recuerdo toda su familia. "Cósima tuvo una amiga que era simpática, atractiva, educada, misteriosa... Los cuatro de la familia estábamos enloquecidos con ella", recordó Ágatha, añadiendo para sorpresa de todos que "yo quería un bebe de esta niña con mi hijo Tristán".

Del final de su relación con esta chica, Cósima fue muy esquiva: "La vida es complicada...". "En la sexualidad nos obsesionamos con ponerle a todo una etiqueta, espero que sea una buena recomendación para todo el mundo", sentenció la hija de Pedro J.

"He crecido en una familia de artistas, de excéntricos, de gente liberal...", explicó, confesando asimismo que se siente muy afortunada por disfrutar del amor con completa libertad: "Unos días puedo ser bisexual, otros asexual... Quién sabe, la vida es sorprendente y la sexualidad es algo muy personal, que no debe definirnos como individuos".