| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En Zapeando puede pasar de todo, bien lo saben ellos.
En Zapeando puede pasar de todo, bien lo saben ellos.

El percance del presentador de La Sexta con sus exnovias hiela su propia cadena

Todo comenzaba con la típica anécdota aparentemente inocente en la que quien más quien menos comentaba cositas de su vida privada... y al final se enredó en su propia madeja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como suele suceder en el Zapeando de La Sexta, este martes la cosa empezó de manera inocente e inofensiva y terminó metiendo en un charco personal, esta vez, a su presentador Dani Mateo.

Todo porque Lorena Castell estaba mostrando en un vídeo la adorable amistad que ha surgido entre un matrimonio y un animal que, normalmente huye de los humanos, una ardilla, bautizada como 'Petiña'.

La ardilla fue atacada por un gato y recibió muchas heridas en la cara que, incluso, le impedían comer. El matrimonio la recogió consiguió curarla y ahora es su mascota. En sus vídeos virales se muestra el gran amor que ha surgido entre ellos.

"Mirad qué mimos y cómo le gusta que la quieran, todo son besos, caricias y abrazos", afirmó Lorena Castell, ironizando entre risas que ella ha tenido menos novios "menos cariñosos que el chico con la ardilla".

La confesión de la zapeadora llamó la atención de Dani Mateo, que comenzó a hablar de sus exnovias asegurando que él también ha tenido novias menos cariñosas que el chico con la ardilla... y "con menos pelo"... momento en el que se quedó "pillado" ante la cámara y terminó intentando explicar que eso lo había dicho porque lo ponía en el guión pero que no era verdad, que sus novias siempre habían tenido muy buen pelo...

Entre bromas y veras sobre la vida personal de Castell y Mateo lo cierto es que Zapeando apenas si notó la diferencia son respecto a días anteriores y el programa de zapping de La Sexta registró un 7% y 854.000 espectadores frente al 7.1% y 895.000 del lunes.