| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño fue la causante de la polémica del momento
María Patiño fue la causante de la polémica del momento

María Patiño hace la avestruz y desaparece tras desvelar infidelidad de Lequio

La colaboradora ha desaparecido. Ni siquiera está activa en las redes sociales ni tampoco responde a los mensajes recibidos tras contar que Lequio le había sido infiel a María Palacios.

| Redacción Chismógrafo

El bombazo llegó de casualidad pasada la media noche del pasado viernes en Sálvame Deluxe . María Patiño deslizó que Alessandro Lequio había sido infiel a María Palacios con Olvido Hormigos. Una confesión que la gallega vivió con desmedido asombro. Se llevó las manos a la boca y así permaneció hasta que decidió abandonar el plató presa de los nervios. Porque Patiño no sólo había cometido una terrible intromisión en la vida de un personaje, sino en la de un amigo. De sobras es conocida la estrecha relación que la periodista mantiene con el colaborador de El programa de Ana Rosa. Así las cosas se entiende que María vivió realmente un momento angustioso.

Desde aquel momento nada más se ha podido saber de ella. Siempre activa en las redes sociales, no ha vuelto a publicar nada en su cuenta de Twitter. Tampoco ha respondido a los mensajes de texto de compañeros que, solidarios, han querido presentarle su apoyo en un momento tan delicado. Patiño calla en una polémica en la que, sin pretenderlo, se ha convertido en la principal protagonista.

Quienes tampoco quieren pronunciarse sobre lo acontecido son Alessandro Lequio y María Palacios. Este medio se ha puesto en contacto con la pareja para intentar arrojar luz en la oscuridad y se ha encontrado con el silencio. Llamadas que se cortan y mensajes que no son respondidos. ¿Anunciarán crisis a través de las páginas de Hola ?