| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Sánchez está al límite.
Miriam Sánchez está al límite.

El pozo en el que se encuentra Miriam Sánchez la deja al borde del abismo

El último altercado preocupante que protagonizó la ex de Pipi Estrada ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha sacado a la luz los verdaderos problema de la asesora de "Mujeres y hombres"

| M. F. Chismógrafo

En los últimos tiempos cada vez que vuelve a primera línea de titulares no es para nada bueno, sino todo lo contrario, y Miriam Sánchez está harta.

No es ningún secreto que la que fuera asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa atraviesa uno de sus peores momentos, y cansada de los comentarios que escucha sobre ella, habló este lunes alto y claro sobre sus problemas. 

"Estoy regular, quiero defenderme porque estoy leyendo cosas muy desagradables. Quiero limpiar mi imagen, me puede tanto esto, estoy tan cansada… Ni siquiera estoy pensando en la p... moneda, que me están diciendo aquí dinero, dinero. Digo que c... el dinero. Estoy buscando muchísimos centros y muchos centros hablan de la adicción de las mujeres. La mayoría de ellas es por situaciones como la mía", contó en Sálvame muy afectada.

Miriam Sánchez no encuentra trabajo en el cine y busca lo que sea

"He escrito diarios y diarios para desahogarme porque me servía como terapia de todo lo que he aguantado y todo lo que me ha pasado porque a veces pierdes la cordura de ti misma. Yo no voy a decir nada de mi familia, pero no hay relación. En el cine no te quieren si no has estado en televisión, no pasa nada, buscamos lo que sea, yo soy super perro flauta, cada día más", aseguró la ex de Pipi Estrada.

Y es que Miriam no tiene pelos en la lengua y habla sin tapujos del pozo en el que se encuentra: "Con toda esta serie de problemas acaba una en una adicción. Ya viene una predispuesta porque tiene un gen sí, y tiene una, una recaída, sí, y lo paga el que menos lo debe también. La mayoría de las mujeres que tienen adicciones no es por fiesta, es por que están maniatadas. Llego a un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los floreros, y el Nilo también". 

Todo esto sucedió después de que un testigo afirmara en Sálvame que vieron a Miriam Sánchez "en un estado complicado". Es más, protagonizó un altercado en el que tuvo que intervenir la policía: "Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado".