| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Riesco
Marta Riesco

Las famosas conquistas de Marta Riesco antes de Antonio David Flores

Marta Riesco habría estado relacionada al menos con tres hombres famosos según ha contado el programa 'Socialité'

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden. El excolaborador y la reportera han gritado a los cuatro vientos que se quieren y que están comenzando una relación. Aunque son muchos los que aseguran que la historia entre ambos empezó hace mucho tiempo, lo cierto es que hasta hace apenas unos días la pareja no había hablado públicamente de su unión. 

Las famosas conquistas de Marta Riesco antes de Antonio David Flores from ESdiarioTV on Vimeo.

Ambos son grandes conquistadores en el terreno del amor y así lo demuestran sus pasados. Antonio David es famoso por, además de ser el exmarido de Rocío Carrasco, sus sonadas aventuras con multitud de mujeres incluso durante sus matrimonios. 

 

Marta Riesco hasta hace unos meses era prácticamente una desconocida pero ahora se ha convertido en uno de los objetivos principales de la prensa del corazón. 'Socialité' ha indagado en el pasado amoroso de la reportera y ha descubierto que Antonio David no es el primer hombre conocido con el que se ha relacionado a la periodista. 

Entre sus conquistas se encuentran el exjugador del Real Madrid Karim Benzema o los actores españoles Antonio Velasco o Jesús Castro tal y como cuenta el programa 'Socialité'.