| 18 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Matamoros y Mariana
Kiko Matamoros y Mariana

Mariana Rodríguez estalla contra Kiko Matamoros en su reencuentro tras la isla

Ambos chocaron en 'Supervivientes 2022' tras un comentario despectivo del colaborador y han vuelto a verse las caras en 'Sálvame Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros apenas lleva unos días en España tras regresar de Honduras y ya ha protagonizado varias polémicas. Si hace unos días se enfrentó a Lydia Lozano, hoy viernes ha hecho lo propio en el plató de 'Sálvame' con Mariana Rodríguez, con quien coincidió en la isla de 'Supervivientes'. Ambos han tenido un más que tenso duelo dialéctico.

Durante el paso de uno y otro por el concurso de Telecinco, Kiko Matamoros fue objeto de críticas tras un desafortunado comentario sobre Mariana Rodríguez. "Mariana era menos fiable que un condón utilizado siete veces", dijo entonces el colaborador de Mediaset. Esas mismas palabras han sido el tema de conversación en 'Sálvame', con los dos protagonistas presentes.

Nada más volver a escuchar las declaraciones de Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez no ha aguantado más y ha explotado contra el madrileño: "Te voy a decir una cosa porque me tienes harta, no me tienes que respetar a mí, nos tienes que respetar a todos. No importa el color, no importa la raza, si eres hombre o mujer. Esa es la frase que me hizo a mí estar mal, condón usado siete veces".

Las desavenencias entre uno y otro han sido evidentes y, de hecho, han continuado con unas supuestas palabras de Mariana Rodríguez en la playa de Honduras tras un duro comentario de Kiko Matamoros. "Evidentemente, las formas no son correctas. Todos perdemos los nervios, bueno, casi todos, tampoco tengo que ser injusto. Verdaderamente, lo veo y no me siento orgulloso, ni muchísimo menos. Pido perdón al público, es un espectáculo dantesco, también a los compañeros, incluida Mariana", ha expresado el colaborador.

El madrileño ha aclarado, eso sí, que no ve "ningún insulto" en sus palabras. Además, ha acusado a la venezolana de decir que era "una vergüenza" que España mantuviera a Kiko Matamoros en el concurso. Sin embargo, el colaborador se ha encontrado con la oposición de María Patiño, quien ha defendido que esas no fueron las palabras de Mariana.

La tensión ha ido creciendo y, mientras Mariana ha tratado de hacer ver a Kiko lo que realmente dijo en la playa, este se ha cabreado y ha abandonado el plató de 'Sálvame'. "No voy a aguantar esta manipulación", ha expresado en directo, mientras María Patiño iba tras él.