| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández suelta una bomba sobre Amador Mohedano que hace temblar a Sálvame

El colaborador ha anunciado una noticia de última hora sobre el hermano de Rocío Jurado que permitirá conocer una versión diferente sobre todo lo que ha contado Rocío Carrasco.

| M.F Chismógrafo

Kiko Hernández es experto en soltar bombas informativas en Sálvame, y la de este jueves no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros. "Por fin ha tomado la decisión de hacerlo", ha comenzado diciendo el colaborador del magacín, generando expectación tanto a quienes estaban en plató como a los espectadores.

"El próximo invitado a Viernes Deluxe es Amador Mohedano", ha soltado Kiko Hernández. De esta forma, el tío de Rocío Carrasco se sentará por primera vez en un plató de televisión después de que se haya emitido la docuserie sobre su sobrina. Y es que el hermano de Rocío Jurado ha sido desde el primer momento una máquina de titulares en contra de Rociíto.

 

"Lo único que puedo criticar es que no entiendo cómo una madre abandona a sus hijos. Lo demás me da igual", dijo en una ocasión cuando fue preguntado por la prensa sobre la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Además, cabe recordar que Rocío Carrasco dijo durante la docuserie que, "por desgracia", Amador era familia suya.

En un pequeño avance que Sálvame ha mostrado sobre la entrevista que se le realizará a Amador Mohedano este viernes, el hermano de Rocío Jurado ha asegurado que en el Deluxe va a hablar y que va a aclarar muchas cosas.