| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez siempre se enfrentó a Antonio David
Belén Rodríguez siempre se enfrentó a Antonio David

Belen Ro hunde al "gran manipulador" Antonio David en su retorno al Deluxe

15 meses después de dejar su puesto de colaboradora por la presión del paso del ex de Rocío Carrasco por 'GH VIP' y su fichaje por 'Sálvame', regreso para acabar de "desenmascarlo".

| Redacción Chismógrafo

Belén Rodríguez regresó al plató de 'Sábado Deluxe' un año y tres meses después de marcharse por no soportar más la presión que supuso para ella la defensa de Rocío Carrasco durante todo 'GH VIP 7' y el posterior fichaje de Antonio David Flores por 'Sálvame' tras el reality. La colaboradora se mostró ahora exultante por el paso dado por su amiga, de la que dice encontrarse "liberada", y arremetió con dureza contra el "manipulador" Antonio David.

Hace 15 meses, Belén Ro, al límite de su resistencia, tomó la decisión de dejar su silla de colaboradora por la presión a la que estuvo sometida todo el concurso del padre de Rocío Flores, al que ella siempre ha acusado de haber manipulado y movido los hilos con malos artes. Este sábado, unos días después de que Mediaset prescindiera de Antonio David tras el documental de Rocío Carrasco, Belén Ro regresó al 'Deluxe' para participar en el debate sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

 

María Patiño dio la bienvenida a su compañera y esta reconoció que se siente "feliz" de volver a colaborar con el programa, aunque no ha dejado claro si será algo definitivo o un trabajo temporal tras el bombazo que ha supuesto que Rocío Carrasco rompa su silencio de 25 años. "He hablado con Rocío Carrasco y se siente liberada. Está muy tranquila", dijo de su amiga, y al mismo tiempo  celebró que, por fin, "se haya desenmascarado a Antonio David Flores".

"Manipuló a todo un país"

"Yo siempre dije que Antonio David es un gran manipulador. Manipuló a un país entero cuando entró en 'GH VIP', pero fue el principio de su fin", explicó la periodista y colaboradora con su habitual vehemencia." Ha manipulado en contra de Rocío Carrasco a toda una familia y a todo un país", añadió, rematando así al ex guardia civil: “Si Antonio David ha sido capaz de manipular a tantísima gente, cómo no lo va a hacer con sus hijos… para mí es más que evidente”.

Belén Rodríguez, como María Teresa Campos, aplaudió que por fin la madre de Rocío Flores, a la que guarda lealtad y siempre la ha defendido a ultranza, haya dado el paso de tomar la palabra y contar su historia. "Yo nunca he estado de acuerdo con que Rocío no hablara", insistió.