| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Las dos únicas personas que "volvieron" la cara a Carmen Alcayde en Telecinco

Ahora que ha vuelto con fuerza como colaboradora de Sálvame las cosas han cambiado mucho pero no siempre fue así. Hubo un momento en que había gente que no quería tratar con ella.

| Redacción Chismógrafo

Como una colaboradora más que es ya de pleno derecho, Carmen Alcayde está sometida a los derechos de tener silla en Sálvame, sí, pero también a los deberes... y ya se sabe que de cuando en cuando los tertulianos del programa de corazón de Telecinco dejan de comentar las noticias para protagonizarlas con información privada sobre su propia vida.

Este martes Carlota Corredera anunció al comienzo de Sálvame que el programa tenía en su poder una información comprometida sobre Alcayde y que la colaboradora habría intentado mantener oculta durante los últimos años.

Antes de conocer el contenido completo de esa información, Carmen se mostró algo nerviosa y se confesó con sus compañeros al hablar de la supuesta enemistad entre A tu lado y Aquí hay tomate, programa que presentó junto a Jorge Javier Vázquez hace ya años.

Carmen Alcayde se sincera sobre su época en "Aquí hay tomate"

"Yo solo tengo una cosa. Aquí en Telecinco me han girado la cara solo dos personas", comentó la presentadora sin ocultar su nerviosismo. "Cuando estaba en el Tomate, por los pasillos o en maquillaje, de girarme la cara y no saludarme", continuó.

"Voy a decir una de las personas, la otra no me atrevo", dijo Alcayde que terminaba confesando los dos nombres de las famosas que la despreciaron en la época en la que presentaba Aquí hay tomate. "Una de ellas fue Terelu. Me giro la cara en maquillaje cuando yo entré saludando a todo el mundo y de muy buen rollo", confesó mientras intentaba mantener en secreto el segundo nombre. Misión prácticamente imposible en Sálvame, que terminó sacándole que la otra persona fue Cristina Tárrega.