| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García.
Lorena García.

El hijo pequeño de Lorena García da su primera exclusiva: ¿periodismo en vena?

El niño apenas si tiene tres añitos y su madre es una de las presentadoras más famosas y exitosas de Antena 3. Será por ello que la criatura lleva en la sangre lo de dar información en redes

| Redacción Chismógrafo

Dicen que el periodismo se lleva en la sangre y eso es lo que le ha debido de pasar a la presentadora Lorena García con sus hijos. No en vano ha cedido a su pequeño Mario, de apenas 3 años, el honor de dar la primera gran exclusiva de su vida.

A saber, desvelar en la cuenta de Instagram de su madre y ante sus más de 50.000 followers el futuro nombre de su hermanita de la manera más original y divertida posible.

Cabe recordar que hace unos meses Lorena anunció la noticia de su embarazo en pleno directo en el programa Espejo Público, aprovechando un debate abierto con el exdirector de Salud Pública de la OMS, Rafael Bengoa, acerca de la vacunación del coronavirus en embarazadas y su seguridad, dando así una sorpresa a todos sus compañeros de trabajo, que no dudaron en felicitarla rápidamente.

En ese momento la periodista aún no conocía el sexo del bebé, declarando que "aunque suene a tópico, solo quiero que esté bien".

Ahora García ha dejado que sea su hijo Mario el que haya dado la sorpresa sobre el nombre elegido para la niña que está en camino. 

El hijo de Lorena García desvela el nombre de su futura hermanita

Lo ha hecho tanto por medio de historias de Instagram como en un post de la manera más navideña posible: "Mario os ha contado hoy su primera exclusiva en redes sociales. Ha descubierto el nombre de su hermanita a través del video que podéis ver en Instastories con estos preciosos bastidores. Deslizando, despejamos la incógnita".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena García (@lorenagarciadiez)



Gabriella ha sido el nombre ganador, de origen hebreo y que significa además "la que tiene la fuerza y el poder de Dios". Está previsto que la pequeña nazca el próximo abril, y hace poco la presentadora se dejó ver especialmente contenta anunciando su mudanza a una nueva casa para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida: "Nuevos comienzos. En marcha! Mudanza a la vista, estrenando casita nueva".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena García (@lorenagarciadiez)