| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada se llevó algún que otro chasco.
Pipi Estrada se llevó algún que otro chasco.

El dineral que costó a Terelu Campos salir con Pipi Estrada dinamita Telecinco

Teniendo en cuenta todo lo que está saliendo sobre su relación desde que regresó a Sálvame no es de extrañar que su expareja no quiera volver a verle ni en pintura. No es para menos.

| Redacción Chismógrafo

El hecho de que Pipi Estrada volviera a Telecinco no hizo mucha gracia a Terelu Campos y a medida que pasa el tiempo se entiende mejor por qué. No hay semana que el periodista deportivo no desvele alguna intimidad de su relación o que Sálvame no destape algún capítulo oscuro y/o desagradable de cuando estaban juntos. 

Este martes el magacín de corazón de Mediaset descubrió los regalos que hizo Campos a Estrada cuando estaban juntos. Americanas, camisas, corbatas, zapatos, gemelos y relojes de las mejores marcas. ¿Cuánto le costó Pipi a Terelu? 

Dentro de una caja fuerte el periodista deportivo guarda algunos de sus obsequios más preciados. Y Sálvame recurrió a una experta. La tasadora y perito judicial Isabel tasó el reloj de super lujo y los gemelos de oro que regaló la presentadora a su expareja. 

El reloj era el plato fuerte de la remesa de regalos "es muy original, es único", pero "está muy estropeado". A pesar de esto, "tiene un valor que empezará a subir bastante", ya que no hay muchos iguales. Su valor aún no ha incrementado tanto y su precio actual siendo nuevo puede oscilar entre los 8.000 y 9.000 euros. En el caso de ser ese mismo reloj, su precio se ha devaluado a la mitad. 

Pipi Estrada se lleva un chasco con uno de los regalos de Terelu Campos

Los gemelos "son de marca, pero no son de oro, están bañados en oro" y tienen un precio de 200 euros "nuevos a día de hoy". Una sorpresa desafortunada para Pipi Estrada "yo pensaba que eran de oro". 

A todo esto Carlos Lozano empezó a mostrar los artículos de primeras calidades que posee el colaborador gracias a la hija de María Teresa Campos. El periodista deportivo lució las prendas y desfila con ellas, mientras Kiko Matamoros se fijaba en los zapatos. 

El estilista Jesús Reyes como experto en moda valoró el conjunto de prendas. Desde su conocimiento argumentó que eran prendas de alta gama y de firmas muy conocidas y cotizadas. En total todas ellas suman aproximadamente los 8.000 euros, "Terelu ha sido generosa, muy elegante en cuanto a sus regalos, tiene un gusto exquisito".