| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Molina y Anabel Pantoja.
Susana Molina y Anabel Pantoja.

La ganadora de GH íntima de Anabel Pantoja cuenta su ausencia por temas de salud

Ha estado algo más ausente de lo normal en unas redes sociales en las que suele ser de lo más activa ahora que ha dejado la tele para ser influencer. Estaba demasiado preocupada para contar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue ganadora de la decimotercera edición de Gran Hermano cuando la versión anónima del reality era la más exitosa y posteriormente participó en la primera La isla de las tentaciones junto a Gonzalo Montoya, al que conoció en la Casa de Guadalix, para terminar rompiendo con él.

Desde entonces Susana Molina vive algo alejada de la primera línea televisiva pero cuenta con más de un millón de seguidores que le permiten dedicarse más a su faceta como influencer.

Amiga íntima de Anabel Pantoja, con quién se dejó caer hace unos días en La Resistencia de David Broncano con motivo de su cumpleaños, Susana acaba de compartir con sus muchos fans el motivo por el que últimamente ha estado menos activa en redes de lo que es habitual en ella.

Y es que el mes pasado encontró un bulto en el pecho que la ha tenido preocupada por su salud y centrada en hacerse pruebas médicas.

A través de sus stories de Instagram, se ha dirigido a sus seguidores con total sinceridad: “Hola, vengo a hacer una actualización de mi vida en general. Me estaba acostumbrando a no sentarme a hablar con vosotros y no quiero que eso me pase porque a mí me gusta hacerlo”.

Molina admite que ha vivido un mes un poco raro y que sus amigos han estado apoyándola en todo momento. “He estado un poquito más ausente por temas de trabajo y por temas de salud. Os adelanto que estoy perfectamente. El mes pasado me encontré un bulto en el pecho y han estado haciéndome pruebas todo el mes”, expresó.

Así las cosas, la semana pasada le quitaron el bulto del pecho y han estado analizándolo. Ahora que ya le han dado los resultados de sus pruebas médicas, la joven ha querido compartirlos con sus miles de seguidores: “Está todo perfectamente y estoy bien”.

Puesto que estas semanas estuvo muy preocupada no le apetecía mucho hablar del tema por lo que no ha sido hasta ahora cuando se ha animado a hacerlo, feliz de poder compartir con sus followers que todo ha salido bien.