| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla deja sin habla a sus seguidores con una foto suya que quita el hipo

Quién lo iba a decir de la divertida presenadora de "Sálvame" y juez de "Got Talent". Lo que está claro es que sabe reinventarse para no morir ni televisiva ni mediáticamente hablando.

| Redacción Chismógrafo

Es sin duda una de las claves de su éxito: sabe reinventarse para no morir mediáticamente sorprendiendo siempre al respetable con su personalidad. Y en conreto a su millón de seguidores en redes.

Sin ir más lejos, ahora Paz Padilla la ha vuelto a liar sumándose al reto viral del momento, el Dolly Parton Challenge, excusa que le ha servido para publicar en su Instagram la foto más sexy de las que se le recuerdan a la presentadora.

Con el texto "Me apunto al Dolly Parton Challenge", Padilla ha subido una imagen de lo más sensual en ropa interior, la correspondiente a Tinder.

Cabe recordar que el reto, ya realizado por muchos otros famosos, consiste en subir cuatro imágenes de la galería del móvil que mejor encajan en las cuatro redes sociales más populares del momento: Facebook, Instagram, Linkedin y Tinder. Un desafío que no le ha supuesto ninguna dificultad a la gaditana, que ha conseguido superarlo con nota.

Y todo porque la juez de Got talent ha aprovechado este divertido juego para subir la provocativa imagen personal con un insinuante conjunto de lencería negra, posando sin mirar a la cámara, en la cama.

La reacción de la legión de fans que tiene Paz Padilla no se hizo esperar y casi todos los comentarios que recibió la publicación fueron positivos.

Y es que, reconocida aficionada al gimnasio, ha dejado a todos con la boca abierta con el impresionante cuerpo que luce a los 50 años.

Eso sí, no es la primera vez que Padilla se desnuda en Instagram, ya lo hizo el año pasado aunque con truco al celebrar su millón de followers.