| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila y Ashton han dado la bienvenida a su segundo hijo
Mila y Ashton han dado la bienvenida a su segundo hijo

El extraño nombre del segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo. Padres de una niña, nacida en 2014, y a la que pusieron Wyatt, han decidido dar al nuevo de la familia un nombre algo más peculiar.

| ESdiario Chismógrafo

El matrimonio entre Mila Kunis y Ashton Kutcher se encuentra de lo más asentado. Amigos durante mucho tiempo, dieron el paso de convertirse en algo más poco después de que Kutcher se separase de la también actriz Demi Moore. Desde entonces son inseparables.

La pareja se mostraba de lo más feliz con la llegada al mundo, en 2014, de su primera hija. Una niña a la que decidieron poner el nombre de Isabel Wyatt y para la que han buscado siempre privacidad. De hecho, se conoce su nombre y poco más de la pequeña.

Y, ahora, el pasado 30 de noviembre, Mila y Ashton dieron la bienvenida a su segundo retoño, un niño.

Los fans de la pareja tenía claro que el nombre elegido para el recién nacido iba a ser, cuanto menos, curioso, pero, aún así, se han sorprendido al saber que el hermano de Wyatt va a llamarse Dimitri Portwood Kutcher. Un peculiar nombre escogido en honor a los orígenes eslavos de Kunis.

Así lo han hecho público en la web del actor: “Todas las parejas consideran un número de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción. Hoy, A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014",