| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan a la famosa presentadora de TVE con su nueva novia

Trascendió su relación y posterior ruptura con la presentadora de Telecinco aunque ella nunca ha hecho públicos detalles de su vida privada y ahora los fotógrafos la han vuelto a cazar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque nunca ha hecho públicas sus relaciones sentimentales llegó a copar titulares la que tuvo con la presentadora del Viva la vida de Telecinco, Toñi Moreno. Ahora la periodista de La Uno de TVE María Casado vuelve a protagonizar las noticias en lugar de darlas al trascender su nueva relación con la abogada y empresaria Natalia Martos.

Así se desprende de las fotos que ha publicado la revista Corazón, donde se puede ver a la presentadora de La Mañana paseando del brazo de Martos por la calle.

Parece que Casado y Martos se conocieron a finales del verano en una cena con amigos comunes y que la presentadora estaba informada de que las fotos actuales verían la luz pero le pareció una forma muy natural de comenzar su relación a la luz pública.