| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La discreta relación de la mujer de David Bisbal con Victoria Federica

Rosanna Zanetti dejó a más de uno con la boca abierta porque muy pocos conocían su "secreto" con la influencer de moda, ahora que todo el mundo habla de la sobrina del Rey Felipe.

| Redacción Chismógrafo

Rosanna Zanetti ha estado disfrutando de un verano de lo más entretenido y ahora ya se encuentra en la capital haciendo frente a la rutina de su día a día. La mujer de David Bisbal ha celebrado por todo lo alto su aniversario de boda, aunque esta fecha se vio entristecida por la pérdida de Eduardo Mena: "Nos tocó en México, lo que pasa que nos tocó en un momento un poco extraño porque había fallecido una persona muy cercana a nosotros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

La mujer del cantante sorprendió a los reporteros del corazón confesando que está encantada con la amistad que emprendió con Victoria Federica tras publicar una fotografía junto a ella antes de verano: "Guau, ella es muy top, me encanta. Una persona muy simpática, muy auténtica".

Aunque todavía no han podido coincidir en más ocasiones, Rosanna está deseando que esto se produzca para seguir disfrutando de la amistad con la nieta del emérito: "Bueno, tampoco es que hemos coincidido demasiadas veces, pero las pocas veces ha sido súper cordial, muy simpática".

 

Durante las vacaciones todos han podido pasar más tiempo con la familia de David Bisbal: "Sí, compartir con la familia, que los niños estuviesen en la feria de Almería, que los niños estuviesen con la familia de David, de todo". De hecho, los más pequeños disfrutan de su familia y del plato estrella de la madre del cantante: "fantástico y bueno, con los niños, que se adoran todos. Es como alegría cuando estamos todos juntos. De hecho, acabamos de comer el guisillo que hizo la abuela, que es el preferido".