| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja fue interrumpida por su hermano en el Deluxe
Isa Pantoja fue interrumpida por su hermano en el Deluxe

Kiko Rivera sabotea el Deluxe de Isa Pantoja para volver a fustigar a su madre

El DJ interrumpió la entrevista a su hermana, que se mostró dispuesta a volver a vivir en Cantora para apoyar a la tonadillera, y le manifestó toda su disconformidad: “Siento mucha pena”.

| Redacción Chismógrafo

Isa Pantoja era la protagonista de la noche en 'Sábado Deluxe'. Habló por primera vez largo y tendido sobre la situación que se vive en su familia a raíz del enfrentamiento entre su hermano y su madre. Y a Kiko Rivera le gustó tan poco lo que estaba declarando su hermana que entró en directo vía telefónica para reconvenirla y seguir atizando a su madre.

Durante la entrevista, Isa Pantoja sostuvo que le debe muchísimo a su madre, a pesar de las críticas y correcciones de Jorge Javier Vázquez. "Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte", le recordó, pasando revista a algunos de los desprecios que Isabel Pantoja le ha hecho.

 

Sin embargo, la joven se mantuvo firme en su opinión sobre su madre. "Tengo miedo de perder a mi madre", aseguró. E incluso fue más allá con una declaración de lo más impactante: "Si mi madre me dice ven y déjalo todo, me encierro en Cantora con ella". "A lo mejor mi madre no sabe que me necesita y yo quiero ayudarla", defendió.

Su hermano, entonces, decidió tirar del teléfono para expresar su rechazo a todo lo que estaba diciendo. "Siento mucha pena al escuchar que te sientes en deuda con mamá. Te recuerdo que tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá", afirmó Kiko.

La reflexión no convenció a su hermana. "Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale". "Es tu pensamiento, pero no tienes razón", insistió su hermano.

"Me pongo en su lugar desde que soy madre, y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto", opinó Isa, censurando también a su hermano: "Las cosas que dice de mi madre son muy desagradables".