| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano, de nuevo en el punto de mira.
Rosario Mohedano, de nuevo en el punto de mira.

Chayo Mohedano, de nuevo en el disparadero por la "infidelidad" a su prima

Lo del adulterio de Antonio David Flores mientras Rocío Carrasco estaba embarazada de su segundo hijo da un paso más allá con una testigo de primera mano que estaba viendo lo que pasaba.

| M. F. Chismógrafo

Entre los "aludidos" que han quedado malparados por las confesiones de Rocío Carrasco en Telecinco está su prima Rosario Mohedano, alias Chayo.

Cabe recordar que en sus primeras entregas Carrasco contó que Antonio David Flores le fue infiel durante mucho tiempo con una chica llamada Sonsoles (que hoy está establemente casada y con hijos).

Según la hija de Rocío Jurado, hasta les llegó a pillar besándose detrás de la barra de un bar en Chipiona. Pero Sonsoles no quiere hablar del tema, solo se puso en contacto con María Patiño y lo hizo para contarle que Olga, actual pareja de Antonio David, estaría al tanto del todo.

A falta de Sonsoles, Sálvame invitó al programa a Virginia, amiga suya con quien compartió habitación, y pudo constatar de primera mano que era una "relación de pareja". Además, explicó que "se llamaban, se miraban, se decían piropos...".

Vamos, que todo el mundo en Chipiona lo sabía, "estaba superenamorada de Antonio David y él también", añadió alegando que ella fue testigo de su romance.

Claro que si alguien salió salpicado de este testimonio fue Chayo Mohedano porque, según Virginia, la hija de Rosa Benito era conocedora de esta historia de amor, de hecho salían todos juntos, iban a la playa... "Eran amigas y se sabía", constató.

Lo que no entiende es cómo la prima de Rocío Carrasco no se lo contó: "Eran amigas (Sonsoles y Chayo), pero antes va la familia".

Mientras tanto, siguió con su relato, Antonio David le decía a Sonsoles que iba a dejar a Rocío Carrasco por ella, "la tenía loca", dijo, y le prometía que "la iba a dejar y no la dejaba", añadió.

"Cuando estaba embarazada Rocío, Sonsoles lo pasó muy mal", aseguró, con esta declaración, confirmó que su amiga y Antonio David estaban juntos durante el segundo embarazo de Carrasco, tal como contó ella misma en su serie.