| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, en un programa de Telecinco.
Sandra Barneda, en un programa de Telecinco.

Barneda desvela su plan secreto y opina esto de Máxim para alegría de Telecinco

En su última entrevista, la presentadora de Mediaset reconoce el paso que le gustaría dar con su "amada". Pero, claro, no depende sólo de ella.

| ESdiario Chismógrafo

Sandra Barneda y Nagore llevan dos años de feliz relación pero aún no han decidido a dar el paso de casarse, aunque por las palabras de la presentadora de Mediaset la más reticente de la pareja en dar ese paso sería Nagore, ya que la periodista está dispuesta a ello, otra cosa ya es tener hijos porque esa cuota la tienen cubierta de momento por el perro y el gato que tienen.

Haciendo un hueco en su apretada agenda, Barneda  ha presentado Lookiero, un servicio de personal shopping que ha coincidido en el tiempo con el nombramiento de su amigo Máxim Huerta  como ministro de Cultura y al que la presentadora desea la mejor de las suertes.

"Si hay boda os enterareis. A mi me gustaría pero ella también tendría que querer. Si nos casáramos sentaríamos un precedente porque es mucho tiempo de lucha interna y externa", ha dicho Barneda.

Pero la periodista se moja también sobre política y el nuevo gobierno de Pedro Sánchez. "Yo estoy ilusionada y me gusta que sea gente que tenía sus profesiones y llegan a la política para hacer cosas algo. En cuanto al hecho de que sean más mujeres que hombres no tendría que ser destacable como no lo ha sido lo contrario. Zapatero fue un visionario al que nadie entendió cuando colocó ese ministerio de Igualdad", afirma.

Y sobre Máxim Huerta se muestra convencida de que va a dar al Ministerio de Cultura "una gran modernidad". "El siempre ha sido muy crítico con la falta de apoyo de la cultura en este país. Sé que ha recibido muchas críticas pero son injustas, es un hombre muy actual y lo va a hacer muy bien".