| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Nuevo palo para Carlota Corredera, que no levanta cabeza tras el caso Carrasco

Desde que desapareció de "Sálvame" como motivo de la caída de audiencias a raíz de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, la presentadora no termina de cuajar ninguno de sus proyectos.

| Redacción Chismógrafo

Hace poco la propia Belén Esteban confirmó, aunque con matices, que la docuserie de Rocío Carrasco no había beneficiado a algunos programas de Telecinco. En concreto a Sálvame que se posicionó claramente a favor de la hija de Rocío Jurado, algunos de sus rostros más emblemáticos, como el de Carlota Corredera, incluso se convirtió en adalid en defensa ya no solo de la protagonista de la serie, sino del feminismo.

 

Una deriva política e ideológica que, como confirmó la princesa del pueblo, no les benefició y Telecinco optó por cortar algunas cabezas como la de Corredera, que desde entonces no ha vuelto a la pequeña pantalla de Mediaset.

Por si fuera poco, ahora la revista Semana publica que la presentadora ha sufrido un nuevo contratiempo profesional porque ya preparaba la segunda parte de su libro feminista Hablemos de nosotras pero el proyecto ha quedado paralizado a pesar del anuncio inicial.

La segunda parte del libro de Carlota Corredera, paralizada

A saber, la editorial Grijalbo, responsable de publicar su libro, ha sacado de su calendario el nuevo proyecto de la expresentadora de Sálvame.

Esta noticia de la cancelación de la segunda parte de su libreo llega meses después de su desaparición de la parrilla. De momento, la editorial no responde y Corredera "no puede decir nada". 

Mientras tanto, y a falta de nuevos proyectos, Carlota ha montado una nueva productora junto a su marido, Carlos de la Maza, llamada Alaba Audiovisual y para la que han aportado un capital social de 220.000 euros.