| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández mostró su cara más amable con Mila Ximénez.
Kiko Hernández mostró su cara más amable con Mila Ximénez.

Un desconocido Kiko Hernández muestra su cara más oculta y a Sálvame no le gusta

El veterano colaborador de Telecinco tiene al público de la cadena acostumbrado a ver a un hombre sin escrúpulos, polemista y polémico y muchas veces sin piedad, por eso extraña tanto.

| Candela Alba Chismógrafo

Los espectadores de Sálvame están acostumbrados a ver la faceta más dura, polémica y polemista de Kiko Hernández. El colaborador de Telecinco está acostumbrado a soltar bombazos, repartir zascas, callar bocas y ponerse borde con quién haga falta.

Eso sí, este miércoles mostró una faceta mucho más sensible y poco frecuente y tan tierno se puso que hasta Mila Ximénez terminó emocionada y al borde de la lágrima. Todo porque le dedicó unas palabras muy bonitas como grandes amigos que son y que llevan mucho tiempo juntos.

De hecho, cuando Mila participó en GH VIP 7, Kiko fue su gran defensor dentro y fuera de los platós: "Cuando conectas con alguien al que realmente quieres, lo tienes muy fácil. Yo no tenía que prepararme nada, no me hacía falta ni ver el reality para defender a una persona con la que llevo trabajando 18 años y que es mi amiga de verdad". 

Más aún, recordó, "ha habido otros compañeros que no la han defendido, pero daba igual porque estaba yo también ahí para replicar". 

Con un hilo de voz y los ojos llenos de lágrimas, Mila Ximénez no pudo por menos que contestar que "yo a Kiko le querré siempre, hasta cuando sea anciana diré con un hilo de voz: Kiko te quiero".

Sin embargo, vistos los datos de audiencia de este miércoles parece que al público de Sálvame le gusta más la "guerra" que el "amor" en el plató de su programa favorito. De hecho, el magacín de tarde de Telecinco lideró como siempre hace, sí, pero bajó sus datos con respecto al día anterior: Limón (14.2% y 1.552.000), Naranja (18.5% y 1.741.000) y Banana (15% y 1.890.000).